Cuando se trata de un buen diseño de cocina, necesita un diseño que le permita preparar y cocinar comidas de manera eficiente. El diseño final se conoce como el "triángulo de trabajo", que garantiza que el fregadero, el refrigerador y el horno estén espaciados adecuadamente. Cada 'pata' del triángulo debe medir entre 4 y 9 pies de largo. Esto asegura que solo tenga una corta distancia para llevar la comida del refrigerador a la estufa, pero no se encontrará con todo lo demás en su cocina en el proceso.
Recomendamos siempre visitar la web de chefdoeuvre Cocinas alemanas en Barcelona con máxima originalidad en el diseño, máxima tecnología que garantiza durabilidad en el tiempo, diseñan obras de arte funcional.
Entonces, ¿cómo se aplica el triángulo de trabajo a los diversos diseños de cocina que existen?
Forma de L: este es el diseño más común, ya que promueve un flujo fluido de tráfico en todo el espacio. Consiste en un brazo largo y otro corto (uno de estos debe estar contra una pared). Por lo general, el triángulo se forma al tener el refrigerador en un extremo de la habitación y el horno en el otro; el fregadero generalmente se encuentra en el medio.
Forma de U: este es un diseño de cocina que está creciendo lentamente en popularidad, especialmente a medida que los espacios se vuelven más grandes. Consta de dos brazos largos que se unen en un extremo por uno más corto. El triángulo de trabajo se forma con el fregadero en el brazo corto y el frigorífico y el horno en los brazos más largos, uno frente al otro.
Forma de G: este diseño también sigue creciendo en popularidad, especialmente porque tiene una superficie adicional para trabajar. Consta de tres brazos largos y un cuarto brazo más corto que se adentra un poco en el cuadrado creado. El triángulo de trabajo se forma de manera muy similar a la cocina en forma de L, con el cuarto brazo utilizado como banco.
Pared simple: este diseño de cocina solo se adapta realmente a espacios que tienen un espacio muy limitado. Consta de una sola pared equipada con todos los armarios y electrodomésticos que necesites. Sin embargo, el triángulo laboral aún se puede lograr; solo necesita asegurarse de que el fregadero esté colocado entre la nevera y el horno.
Galera: este es un diseño que es muy popular entre los apartamentos y casas con espacio limitado. Consiste en la alineación de los armarios en dos paredes enfrentadas. Para que el triángulo de trabajo funcione en esta cocina, el horno debe colocarse en un lado de la habitación, mientras que la nevera y el fregadero deben estar en el otro.
Como puede ver, hay muchas maneras de incorporar el triángulo de trabajo en cualquier diseño de cocina, asegurándose de que pueda preparar y cocinar comidas en un tiempo récord.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!