Actividades para realizar en fiesta de revelación de género


La fiesta de revelación de género es una celebración que se realiza para revelar el género del futuro bebé a familiares y amigos. A continuación te comparto algunas ideas de actividades que puedes realizar en esta fiesta:

  1. Cuestionario: crea un cuestionario con preguntas sobre el futuro bebé y haz que los invitados lo completen. Puede incluir preguntas como la fecha de nacimiento prevista, el peso estimado, los nombres sugeridos, etc. El ganador puede recibir un pequeño premio.

  2. Juegos: hay muchos juegos divertidos que se pueden adaptar para una fiesta de revelación de género. Por ejemplo, el juego de adivinanzas de alimentos, donde los invitados prueban diferentes alimentos y tratan de adivinar si son dulces o salados (o rosados ​​o azules).

  3. Decoración: asegúrese de decorar la fiesta con el tema del género. Usa globos de colores rosa y azul y confeti del mismo color.

  4. Anuncios creativos: crea un anuncio creativo que revela el género del bebé. Por ejemplo, puedes hacer una piñata rellena de confeti rosa o azul, o un pastel con un relleno de color que revele el género del bebé.

  5. Cartas sorpresa: pídele a los invitados que escriban mensajes para el bebé en tarjetas rosadas o azules. Después, el anfitrión puede leer algunos de los mensajes en voz alta.

Una fiesta de revelación de género o revelación de sexo del bebé, es una reunión que se realiza, en la que se da a conocer el sexo del bebé que viene en camino y en Nuko party podrás organizar tu fiesta manteniendo el secreto del sexo de tu bebé para todos hasta el día de la celebración. Buscas ideas para montar tu fiesta revelación de género del bebe ? visita nuestra web https://nukoparty.com/

Recuerda que lo más importante es que todos se diviertan y celebren juntos la llegada del nuevo miembro de la familia.


Comentarios