Reventa de tiempo compartido


El concepto de tiempo compartido se originó a fines de la década de 1960, cuando un desarrollador de una estación de esquí de los Alpes franceses comercializó sus habitaciones para que las compraran sus huéspedes en lugar de alquilar las habitaciones. Esta innovadora idea fue un éxito e inmediatamente se abrió camino en todo el mundo.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes. Es por ello  que una gran cantidad de personas acuden a él, ya que es un excelente profesional.

Cuando compra una propiedad de tiempo compartido, tiene la opción de usarla como casa de vacaciones, alquilar su establecimiento durante su tiempo de propiedad, dárselo como regalo a sus amigos o familiares, intercambiarlo con otros propietarios dentro del mismo resort. o canjearlo con otros complejos de tiempo compartido en el mundo.

Cuando planea comprar una propiedad de tiempo compartido, existen diferentes tipos de propiedad que puede aprovechar. Las propiedades se le venden en semanas, dependiendo de si se vende como semanas fijas, flotantes o rotativas. Propiedad de semana fija significa que usted es dueño de la propiedad en una semana específica del año. La propiedad de la semana flotante significa que hay varias semanas entre las que puede seleccionar. La propiedad de la semana rotatoria es un plan que permite a los propietarios tener la oportunidad de obtener la propiedad de la propiedad inmobiliaria en las mejores semanas del año.

Hay dos tipos de propiedad para el tiempo compartido que debe tener en cuenta, uno es un contrato escriturado y el otro es el contrato de derecho de uso. Con el contrato de escritura, usted tiene la propiedad real de la propiedad inmobiliaria por un período de tiempo. Para el derecho de uso del contrato, puede ser propietario de la propiedad durante un cierto período de tiempo, y existe un final real del contrato. Tras la terminación del contrato, todos los derechos de propiedad se devuelven al propietario original de la propiedad.

Las propiedades de tiempo compartido varían en los estilos de unidad. En su mayoría, encontrará propiedades tipo apartamento, que van desde unidades tipo estudio hasta unidades de cuatro dormitorios. Por lo general, encontrará la propiedad completamente amueblada con cocinas, comedores, sistemas de entretenimiento y lavadoras y secadoras. Es importante tener en cuenta que los complejos turísticos pueden ser muy estrictos con la cantidad de ocupantes que trae para su estadía.

Comentarios