Ranchos de propiedad fraccionada


La propiedad fraccionada, también conocida como inquilino en común (TIC), es una forma de tenencia del título de propiedad real. Bajo esta estructura de copropiedad, los individuos poseerán una participación fraccionaria indivisa en una propiedad completa y compartirán su parte de los ingresos netos, los beneficios fiscales y la apreciación. Además, recibirán una escritura y un seguro de título separados por su porcentaje de participación en la propiedad y tendrán los mismos derechos que un solo propietario.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes. Es por ello  que una gran cantidad de personas acuden a él, ya que es un excelente profesional.

La propiedad fraccionada no es un concepto nuevo. De hecho, se ha aplicado con éxito a varias industrias, incluidos yates, aviones, condominios turísticos y lujosas segundas residencias. La industria de los resorts está entrando en un período de crecimiento explosivo, y los productos de resort fraccionado de lujo se están convirtiendo en un componente más importante y reconocido de esta industria. Según Omni Brokerage, Inc, las inversiones inmobiliarias de TIC superaron los $ 4.0B en 2005. Además, se ha convertido en el vehículo de inversión preferido para los inversores inmobiliarios que desean diferir las ganancias de capital a través de un intercambio 1031 y poseer bienes inmuebles sin los dolores de cabeza de la administración.

La propiedad fraccionada suele oscilar entre 1/4 y 1/13 de acciones. La riqueza de la ubicación y la duración de la temporada determinan el tamaño de la acción. La mayoría de los fraccionamientos recientemente terminados están ubicados en las áreas de esquí de las Montañas Rocosas, pero el concepto se está extendiendo rápidamente a otros destinos turísticos nacionales populares en los Estados Unidos, el Caribe y México y otros lugares de vacaciones internacionales. El precio de las acciones de propiedad fraccionada varía mucho y puede verse influenciado por varios factores del mercado, incluido el tamaño de la unidad, el número de propietarios, la ubicación, las comodidades y el suministro disponible. Los precios típicos de las acciones oscilan entre $ 100,000 y $ 500,000, pero pueden exceder fácilmente los $ 1.0M para los Private Residence Clubs (PRC) de alta gama.

Propiedad fraccional del rancho

Ranch Partners, LLC está trayendo el concepto de propiedad fraccional al sector de bienes raíces de ranchos. Hemos descubierto que el precio y la responsabilidad de la propiedad total del rancho están más allá de la mayoría de los deseos y expectativas de nuestros clientes. Al empaquetar los ranchos en propiedad fraccional, podemos atender a un grupo significativamente mayor de inversionistas y brindar una experiencia de resort de lujo, mientras continuamos preservando la herencia ganadera occidental. Todos los propietarios tendrán acceso al rancho durante 4 temporadas, 8 a 12 semanas de alojamiento de lujo y uso ilimitado de las instalaciones del rancho y las comodidades recreativas.

Si bien todos los ranchos fraccionados tienen acceso a actividades recreativas excepcionales, como caza, pesca, caminatas y paseos a caballo, se pueden desarrollar propiedades de ranchos individuales para satisfacer una variedad de estilos de vida de propietarios. Algunas propiedades de rancho pueden adaptarse al propietario del resort de lujo, con alojamiento de alta gama, administración de servicio completo y una variedad de comodidades similares a los clubes de residencias privadas. Se pueden diseñar otros programas fraccionales alrededor de las operaciones del rancho. Estos programas brindan al propietario la oportunidad de vivir y jugar en un rancho en funcionamiento. Los alojamientos son mucho más conservadores, el estilo de vida es más rural y las actividades están relacionadas con las operaciones del rancho, incluyendo caballos, ganado, agricultura y ganadería.

Comentarios