Propiedad fraccionada de bienes raíces


La propiedad fraccionada de condominios de esquí para vacaciones está ganando popularidad . Park City Utah, una popular ciudad de esquí, ofrece una gran selección de oportunidades de propiedad fraccional de esquí en su mercado inmobiliario. A medida que aumenta el precio de los condominios de esquí, más personas están considerando la propiedad fraccionada como una gran alternativa a la propiedad total.La propiedad fraccionada difiere del tiempo compartido. 

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

El tiempo compartido permite el uso de una propiedad durante una semana específica, por lo que es muy fijo. Con la propiedad fraccionada, usted es propietario de una participación en la propiedad escriturada con un número específico de días por año de uso. La época del año o la semana en la que puede usar su condominio puede variar y se comparte con un pequeño número de propietarios. Generalmente hay un horario rotativo para usar durante los días festivos populares. Con la propiedad fraccionada, debe ser algo flexible, ya que comparte la unidad con otros 4 a 8 propietarios, por lo general. Si la flexibilidad es un problema, la propiedad total puede ser la mejor opción.

Al comprar un condominio de esquí de propiedad fraccionada, los compradores deben tener en cuenta que existen tarifas anuales de mantenimiento que ayudan con los servicios públicos y el mantenimiento del condominio y sus áreas comunes. Además, al comprar un condominio de propiedad fraccionada, deberá encontrar un prestamista que se especialice en préstamos para condominios de propiedad fraccionada o tal vez desee utilizar una línea de garantía hipotecaria de su residencia principal. Por lo general, las tasas de interés pueden ser un poco más altas en comparación con las tasas de propiedad total en la residencia principal.

En Park City, algunos de los desarrollos de condominios de esquí de propiedad fraccionada permiten a los propietarios colocar sus condominios en un grupo de alquiler para obtener ingresos por alquiler durante los días que no usan su condominio. Algunos también tienen un programa de espacio disponible para aquellos que quieran utilizar más días de los asignados. The Grand Summit Lodge en la estación de esquí The Canyons ofrece un gran valor con un cuarto de propiedad. Con su programa de tenencia de acciones trimestrales, los propietarios obtienen 13 semanas de uso por año y pueden colocar los días en que no usan su condominio en un grupo de alquiler nocturno para generar ingresos por alquiler. Hay oportunidades de propiedad fraccional en Deer Valley Resort y también en la popular zona de Main Street de Park City Utah.

El costo de la propiedad fraccionada puede comenzar desde $ 60,000 para un estudio en The Canyons Resort hasta aproximadamente $ 655,000 para un gran condominio de lujo de 4 habitaciones en The Deer Valley Resort. Para ver qué oportunidades de propiedad fraccional están disponibles actualmente en el mercado inmobiliario de Park City, los compradores pueden buscar en el MLS de Park City y buscar en la categoría de propiedad fraccionada.y seleccione el área de la ciudad en la que les gustaría encontrar un condominio de propiedad fraccionada. Si está buscando opciones en Deer Valley Resort, puede seleccionar Lower Deer Valley o Upper Deer Valley. Si está buscando opciones en la popular zona de Main Street, donde estará cerca de toda la acción de Main Street, puede seleccionar el área de Old Town. Si está interesado en la propiedad fraccionada del Canyons Resort, seleccione el área de The Canyons.

Si está buscando comprar un condominio de esquí, entonces la propiedad fraccional de bienes raíces podría ser una buena opción a considerar. Park City ofrece una gran selección de opciones de propiedad fraccionada para elegir. Los compradores están descubriendo que pueden obtener una propiedad mejor con una mejor ubicación y más comodidades por menos dinero con la propiedad fraccionada.

Comentarios