¿Estás listo para ser propietario de una vivienda



Exenciones fiscales para los pagos de la hipoteca
Una gran ventaja para los propietarios de viviendas es que pueden deducir los pagos anuales de intereses de la hipoteca en sus declaraciones de impuestos. Esto pone más dinero en efectivo en su bolsillo que puede gastar en usted mismo y en su familia. Puede maximizar este rendimiento realizando grandes pagos mensuales con un pequeño pago inicial. La mayoría de sus pagos durante los primeros años serán pagos de intereses. Puede usar cualquier calculadora de hipotecas en línea para verificar los números y ver los beneficios fiscales que puede obtener con una hipoteca en lugar de pagar el alquiler.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

Controle su espacio
Otra gran ventaja de ser propietario de una vivienda es la capacidad de personalizar y personalizar su espacio vital. Puede pintar, derribar y reconstruir a su gusto. No es necesario obtener la aprobación de su arrendador o de una empresa de alquiler antes de agregar el toque de color perfecto a su sala de estar. Por lo general, también tendrá mucho más espacio en su hogar que en un apartamento. Por lo tanto, usted controla la cantidad de espacio de guardarropas que puede permitirse por adelantado y puede hacer renovaciones menores más adelante para tener un mejor patio trasero, más espacio de guardarropas o una cocina más grande. Todo depende de usted sin que nadie lidere el camino.

Genere equidad.
Ser propietario de una casa es como abrir una cuenta de ahorros automática. Cada pago de la hipoteca es como hacer un pequeño depósito en una cuenta bancaria que asegura su futuro. Después de dos o tres años, puede usar el capital acumulado para comprar más propiedades u obtener una línea de crédito sobre el capital en caso de emergencias o pérdida repentina de empleo. Todas estas posibilidades son opciones que no están disponibles para los inquilinos.

Establezca vínculos en su comunidad
La propiedad de una vivienda es una de las señales de que ha madurado completamente y está listo para establecerse. Probablemente permanecerá en su primera casa durante al menos un par de años, por lo que tendrá un incentivo para participar en su comunidad como una forma de proteger su inversión financiera. A medida que aumenta la equidad de los propietarios de viviendas, también establece relaciones dentro de su comunidad local y eso lo beneficia a usted Artículos de gestión empresarial, a sus vecinos y a su ciudad o condado. Es el último signo de responsabilidad.

Estas son solo algunas cosas que debe tener en cuenta si se pregunta si ser propietario de una vivienda es lo correcto para usted.

Comentarios