Lo natural es bueno - Terapia hormonal natural


A medida que las personas continúan envejeciendo, el cuerpo humano comienza a cambiar y a experimentar síntomas. Por ejemplo, algunas personas comienzan a perder la audición en un oído o en ambos, sienten dolor en las articulaciones debido a la artritis o sufren alguna pérdida de visión debido a la degeneración macular o las cataratas.

Descubra cómo la Terapia con hormonas bioidenticas puede mejorar su calidad de vida en Sottopellespain.es     

La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves. La Terapia Hormonal Barcelona permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento Barcelona en la página web.

La producción de hormonas es otro problema de salud que les ocurre a hombres y mujeres a medida que envejecen. Las mujeres en particular padecen ciertas dolencias debido a la falta de actividad hormonal. Por lo tanto, es importante discutir las implicaciones de esta afección y lo que se puede hacer al respecto.

Dolencias específicas asociadas con la pérdida de hormonas

Los efectos que tienen los cambios hormonales en las mujeres son naturales. Las mujeres deben ser conscientes de lo que les está sucediendo y saber qué pueden hacer para abordar estos efectos.

Dos hormonas, en particular, disminuyen la producción. Son progesterona y estrógeno. Los niveles de estrógeno pueden disminuir hasta en un 40-60% y la progesterona puede desaparecer por completo.

El impacto de la hormona estrógeno se ve atenuado por la progesterona. Entonces, incluso cuando los niveles de estrógeno no son tan altos como antes, si la progesterona no está presente para contrarrestarlo, el desequilibrio puede provocar algunas dolencias graves. Algunas de estas dolencias incluyen cáncer reproductivo y cáncer de mama.

La osteoporosis es una dolencia adicional que resulta del desequilibrio hormonal en las mujeres. Esta es una afección en la que los huesos se vuelven frágiles en el cuerpo de una mujer.

Terapia hormonal natural

En estas circunstancias, las mujeres básicamente tienen tres opciones. Uno es someterse a un tratamiento de reemplazo hormonal natural. Esto se administra a través de una terapia hormonal natural y utiliza productos naturales para reemplazar las hormonas que se perdieron. Las otras opciones son ir con derivados sintéticos o no hacer nada en absoluto.

Los ingredientes naturales que se encuentran en la tierra se utilizan para la terapia hormonal natural. No tiene nada de artificial. La crema tópica y la medicación oral son ejemplos de terapia natural que provienen del ñame silvestre en México o la soja.

Comentarios