Tres pasos para un tatuaje exitoso


 Los tatuajes se han convertido en una forma popular de autoexpresión e incluso en una declaración de moda. La creciente demanda de tatuajes y los altos ingresos que pueden obtener los artistas del tatuaje han llevado a un aumento en el número de personas que quieren aprender a tatuarse.

Dado que el tatuaje es una forma de arte y un cuidado corporal, es importante comprender los mejores procedimientos para tatuajes seguros antes de comenzar una carrera como tatuador. Sin estar familiarizado con los mejores pasos para tatuarse, nadie debería considerar comprar un kit de tatuaje y empezar a tatuarse.

Buscas los mejores estudios de tatuajes Miraflores Lima? Visita Psicop Tattoo Miraflores, el mejor y más recomendado estudio profesional de tattoo Miraflores , cuentan con un staff de especialistas en Tatuajes y Body  piercing.

Aprender estos procedimientos ayudará a cualquier artista del tatuaje a lograr un éxito duradero.

Hay muchos pasos para convertirse en un tatuador exitoso, pero estos son los tres pasos más importantes para un tatuaje exitoso.

Paso n. # 1: crea una colección de arte y encuentra un aprendiz de tatuaje 

Si quieres convertirte en tatuador, debes estar familiarizado con las técnicas de dibujo. Los tatuajes necesitan un buen sentido de la línea y el color. Si no confía en los artistas pero desea aprender, puede tomar clases de arte o comprar libros de arte y luego comenzar a practicar la pintura. Echa un vistazo a los diseños de tatuajes del artista del tatuaje (llamados flash de tatuajes) y comienza a crear algunos de tus propios diseños.

Reúna su mejor trabajo y muéstrelo en la carpeta o carpeta de un artista.

Una vez que tenga su portafolio de las mejores obras de arte, estará listo para encontrar un aprendiz de tatuaje. El aprendizaje es una forma de capacitación en el trabajo en la que un tatuador experimentado le enseñará a tatuar. No espere que le paguen como aprendiz; de hecho, puede terminar gastando dinero para aprender el privilegio de aprender tatuajes de un maestro del tatuaje. Prepárese para ahorrar dinero para el aprendiz y tomar otro trabajo mientras estudia. Finalmente, considere cuidadosamente con qué artista del tatuaje está trabajando y asegúrese de que este artista sea alguien a quien respete y con quien pueda llevarse bien.

Paso # 2- Crea un impresionante diseño de tatuaje 

Cuando aprenda tatuajes durante su aprendizaje, será mejor en la creación de diseños de tatuajes. Cada tipo de tatuaje que aplique se convertirá en una característica permanente del cuerpo del cliente, por lo que debe asegurarse de proporcionar un diseño impresionante. Esto no significa que tengas que crear todos los diseños de tatuajes. Los clientes pueden elegir diseños existentes de revistas de tatuajes o elegir diseños flash de la colección de la tienda.

Lo importante es escuchar los requisitos del cliente y proporcionar sugerencias sobre cómo obtener el mayor impacto de un diseño.

Por lo general, comienza con Flash y luego personaliza Flash para el cliente agregando o eliminando elementos de diseño. Puede ser necesario proporcionar al cliente algunos bocetos en papel del diseño antes de proponer la obra de arte que a todos les gusta. No se preocupe demasiado por el tiempo que dedica, esto es parte del trabajo. Solo asegúrese de cobrar al cliente lo suficiente para cubrir el tiempo dedicado a la fase de diseño del tatuaje.

Una vez que se selecciona el llamativo diseño de flash de tatuaje, el artista del tatuaje puede crear obras de arte en la piel del cliente. Se pueden utilizar diferentes esquemas y técnicas de coloración para mejorar el diseño básico. El color debe introducirse con cuidado para que el tatuaje cobre vida. A medida que aprenda más sobre los tatuajes y su experiencia con el tatuaje crezca, aprenderá cómo usar la cantidad adecuada de detalles en su diseño, cómo colocarlo correctamente en el cuerpo y cómo crear contornos claros, sombras de degradado e incluso colores.

Paso # 3-Practica el procedimiento de tatuaje de higiene El último paso importante para saber cómo hacerse un tatuaje es comprender y seguir los procedimientos de higiene estándar.

El tatuaje debe penetrar la piel del cliente, por lo que debe reconocer y eliminar el riesgo de infección y transmisión de enfermedades. Uno de los procedimientos de higiene más importantes es asegurarse de que las agujas del tatuaje y las tapas de las botellas de tinta sean desechables y se reemplacen para cada nuevo cliente. Además, antes de comenzar el tatuaje, el área de trabajo donde se aplica el tatuaje debe limpiarse a fondo con un desinfectante, y el tatuador debe usar guantes durante el proceso de tatuaje. Seguir los procedimientos de higiene ayudará a garantizar que cada usuario de tatuajes reciba el mejor tratamiento durante el proceso de tatuaje.

Comentarios