Terapia hormonal para la menopausia


 Estudios y estudios recientes han demostrado que la terapia hormonal (TH) es el mejor tratamiento para los primeros síntomas de la menopausia. Si una mujer tiene útero, la terapia debe incluir tanto estrógeno como progesterona, ya que esta última puede brindar protección contra el cáncer de útero. Las personas que se someten a una histerectomía solo necesitan estrógenos como parte de la terapia hormonal.

Esta terapia no solo alivia los síntomas, sino que también previene la osteoporosis. Muchas mujeres se preocupan por la terapia hormonal porque hay informes de que estas terapias aumentan el riesgo de cáncer, accidente cerebrovascular y enfermedades cardíacas. Sin embargo, aunque es parcialmente correcto, es principalmente aplicable a mujeres mayores.

Descubra cómo la Terapia con hormonas bioidenticas puede mejorar su calidad de vida en Sottopellespain.es     

La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves. La Terapia Hormonal Bioidéntica permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento en la página web.

De hecho, las mujeres jóvenes en la menopausia temprana pueden beneficiarse de estas terapias de muchas maneras. También se puede ver que las mujeres mayores que comenzaron esta terapia unos años después de la menopausia pero aún tienen menos de 60 años no tienen riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, si tiene antecedentes de enfermedad cardíaca, cáncer de mama y coágulos de sangre, la terapia hormonal no es para usted.

Dado que el riesgo de usar estrógenos aumenta con la edad, se recomienda tomar la dosis más baja del medicamento en el menor tiempo posible para aliviar los síntomas. Por lo tanto, las mujeres con menopausia precoz que sufren de menopausia natural pueden continuar el tratamiento hasta que la mujer alcance la edad menopáusica natural. Luego, el médico volverá a evaluar si es necesario continuar el tratamiento.

Hay varios tipos de terapia hormonal disponibles para la menopausia temprana. La más popular es la hormonoterapia sistémica y, hasta ahora, se considera el mejor tratamiento para los síntomas de la menopausia temprana. Afecta a todos los órganos del cuerpo, por lo que puede brindar tratamiento a todo el cuerpo. Viene en muchas formas, como medicina oral, loción, anillo vaginal, niebla, gel o parche que se puede aplicar directamente sobre la piel.

Comentarios