Los principales ayudantes en el cuidad de las manos

Crema de manos Velvet maneja nutritiva  : esta es la base del cuidado diario. Es capaz de proteger la piel del efecto secante de una gran cantidad de factores adversos: cambios de temperatura, lavado frecuente con jabón, agua dura, polvo y otros contaminantes. Aplique el producto al menos 1-2 veces al día, incluso mejor después de cada contacto con el agua para mantener una apariencia bien arreglada de la piel. La fórmula de la crema contiene la fórmula del elixir de aceite de seda y además está mejorada con hialurón
para una hidratación activa. Una composición equilibrada ayuda a resolver varios problemas a la vez:

sensación de opresión y malestar;
peladura;
superficie rugosa de las manos;
disminución de la elasticidad general;
deshidratación de la piel.
Cualquier producto elegido para el cuidado diario de la piel de las manos debe aplicarse uniformemente en toda la superficie de las manos con suaves movimientos de masaje. En climas fríos (cuando la temperatura fuera de la ventana es inferior a 5 ° C), lavarse las manos y aplicar una variedad de productos de cuidado no debe tardar más de 40 a 50 minutos antes de salir. Esto es necesario para que la crema tenga tiempo de preparar la piel para soportar los factores de estrés que la aguardan en el exterior.

Las reglas del cuidado de la piel requieren una actitud responsable y un cumplimiento regular. Esta es la única forma de preservar la juventud y la belleza de unas manos suaves. Cuidar tu piel todos los días te ayudará a olvidarte de las grietas, la sequedad o la piel áspera.

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos.

Comentarios