Oktoberfest - ¡El Festival Nacional de la Cerveza de Baviera, tan bueno que comienzan en septiembre!

Esto es lo más extraño de una de las mejores celebraciones de Alemania, y tienen algunas de las mejores celebraciones de Europa: el Oktoberfest (traducción: Festival de octubre), que comienza en septiembre. Después de haber pensado en esto durante años, principalmente a través de una cabeza gruesa, solo puedo llegar a la conclusión de que se ha producido porque es tan bueno que nadie puede esperar a que llegue octubre y, por lo tanto, ¡todos comienzan temprano!

El Oktoberfest se origina en las celebraciones de bodas que rodean al matrimonio del Príncipe Heredero, que luego se convertirá en el Rey Lugwig I de Baviera y en la Princesa Therese von Sachsen-Hilburghausen. El matrimonio se celebró el 17 de octubre de 1810 y se celebró con carreras de caballos y otros entretenimientos populares del día. Estas celebraciones pronto se incorporaron a la feria agrícola que se celebró aproximadamente al mismo tiempo y han crecido enormemente desde entonces.

Hoy en día hay grandes recintos feriales con galerías de tiro, puestos de feria y espectáculos secundarios, junto con todo tipo de diversiones y actividades. En reconocimiento a sus orígenes, los vastos parques de atracciones asociados con el festival se conocen como 'Theresienwiese' después de la Princesa Therese.

El lugar principal para el Oktoberfest es Munich, donde más de 6 millones de personas visitan cada año. Las autoridades de transporte alemanas organizan autocares y trenes especiales para las celebraciones "Wies'n" de Múnich, el nombre popular tradicional del festival. Como resultado de su popularidad global, el festival también ha sido apodado como el Festival de las Naciones.

El festival de la cerveza Oktoberfest de Múnich siempre comienza con una procesión de carritos de cerveza y decorados coloridos y decorados con colores alegres que pertenecen a los cerveceros y publicanos locales que participan en el festival. A mediodía puntualmente, y no se puede imaginar otra cosa que no sea que suceda al mediodía, el alcalde de Múnich golpea el primer barril de la cerveza especial Wies'n a una descarga de cañones.

Oktoberfest tiene su propia cerveza, una cerveza fuerte y oscura que se elabora y almacena especialmente para la ocasión. Recientemente, se ha estimado que aproximadamente 7 millones de litros de esta bebida fuerte se beben durante las celebraciones, casi medio millón de litros por día del festival de 17 días. Originalmente, esta cerveza más fuerte de lo normal, se hizo como un "especial" a partir de los residuos que se acumularon durante el año anterior a la elaboración de la cerveza. Hoy en día, con 19 millones de litros requeridos, forma parte del ciclo normal de elaboración.

Si no puedes asistir a las celebraciones y sientes que quieres celebrar tu propia celebración del Oktoberfest, aquí tienes algunos consejos. En primer lugar, los colores del festival de Munich son de color azul claro y blanco, por lo que las serpentinas, las cuentas, etc. deben estar relacionadas con estos colores. Las banderas deben ser de diseño azul claro y blanco a cuadros. Estos están disponibles en los proveedores en línea si los necesita. Si no puede obtener una cerveza Wies'n, entonces la cerveza sería un sustituto aceptable.

Las comidas del Oktoberfest serían la salchicha tradicional servida con panecillo o pan de Kaiser. Bratwurst siempre se sirve con mostaza alemana y, a menudo, ensalada de chucrut y / o papa como acompañamiento. Dentro de Alemania, estos no son alimentos restringidos al Oktoberfest, sino que se disfrutan ampliamente durante todo el año con salchichas que forman la base de la industria de comida rápida de Alemania, aunque los arcos dorados se están extendiendo más allá donde vayas.

Los trajes son cualquier cosa alemana y hay algunos trajes fantásticos de lederhosen para hombres y trajes alemanes de Heidi o Bier Maid para damas. Para el disfraz tienes la opción de hacer uno, pero hay pocos patrones de vestuario disponibles: prueba en una tienda de artículos de mercería para ver lo que tienen o pueden obtener. Si desea comprar un disfraz, tiene la opción de contratar uno o comprar uno propio. Con el advenimiento de la producción en masa, es probable que sea más fácil comprar que alquilar y el diferencial de precio es probablemente insignificante.

Si elige comprar un disfraz de Oktoberfest, las opciones serán entre visitar su tienda local de disfraces o comprar en línea a través de un sitio de vestuario de disfraces basado en Internet. En cualquier caso, también deberían poder ofrecerle una selección de sombreros alpinos, otros accesorios de disfraces, así como una selección de productos para fiestas asociadas; Banners de Oktoberfest, recortes decorativos, serpentinas y cuentas Oktoberfest en azul y blanco.

Los minoristas en línea tienden a exponer sus tiendas para que sea fácil encontrar el disfraz que está buscando y algunos tendrán una variedad excepcional de accesorios para disfraces. Y, en general, es la cuidadosa selección de los accesorios de su vestuario lo que realmente une todo el disfraz.

Si te encuentras en la búsqueda de Umstandsdirndl ? nosotros  te recomendamos que visites la web juli-cs.com allí podrás encontrar los mejores y más lindos modelos de Dirndls, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con Dirndl trends 2019 exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna de hoy en día, pero de una manera bastante tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades. Visita la página te enamorarás de sus modelos.

Firmensitz:
Just by ChriSu GmbH
Niedervillern 8
D-83410 Laufen

Vertretungsberechtiger Geschäftsführer: Struz, Christian

Telefon: +43 (0)664 540 4115

Comentarios