Manicura francesa - una tradición

Uñas perfectas gracias a una manicura francesa, son la envidia de muchos.

¿Por qué lo llamamos francés? ¿Comenzó en Francia?

La manicura francesa es de hecho una creación americana . Apareció en Francia hace unos 10 años, pero ha sido una técnica de decoración de uñas durante más de 30 años en Estados Unidos. Entonces, ¿por qué francés? Simplemente para hacer alusión a la elegancia 'A la francaise' de esta técnica para pulir las uñas.

La elegancia es realmente lo que la manicura en Sant Cugat trae a la mente. Valora las uñas que son el foco de atención mientras permanecen discretas y naturales.

Consiste en aplicar una línea blanca opaca de barniz en el borde de la uña (también se conoce como la sonrisa de la uña) para que se vea más larga con una ilusión óptica mientras que la uña en sí permanece natural.

Este tipo de cuidado de uñas es adecuado para todas las mujeres, independientemente de su estilo, independientemente de su edad. Puede ser clásica y elegante, o deportiva y atrevida, se distinguirá por igual.

Cómo hacer una manicura francesa exitosa en 5 pasos:

1 - Lima las uñas con cuidado . Después de quitar todo el esmalte de uñas de sus uñas, lime las uñas con una lima o una lima de cristal (no use una lima metálica, es demasiado agresiva y agresiva). La lima siempre se usa en la misma dirección, desde el borde del Clave al centro, no use un movimiento hacia adelante y hacia atrás.

2 - Suavizar tus cutículas . Para suavizar la delgada piel alrededor de las uñas (llamadas cutículas), remoje los dedos durante unos minutos en agua jabonosa tibia, luego empuje las cutículas hacia atrás ligeramente con un palo de madera. También hay cremas de geles que se pueden usar para suavizar las cutículas rápidamente. Al empujar las cutículas hacia atrás, le da más definición y profundidad a sus uñas.

3 - Aplique el esmalte opaco blanco en el borde de la uña . Siéntese cómodamente y coloque su mano sobre una mesa para evitar cualquier temblor. Aplique el esmalte opaco blanco en el borde de la uña (que es el toque "francés") siguiendo la curva natural de la uña. Si se sale de la línea, puede corregirlo con un Qtip sumergido en el removedor, o usando un lápiz corrector diseñado para ese propósito. Deja que tus uñas se sequen. Si esta es la primera vez que lo hace, recomendamos encarecidamente la compra de un kit de manicura, que contiene pegatinas que puede aplicar a las uñas para enmascarar el área donde no se debe aplicar esmalte. Estas pegatinas te ayudarán a hacer una línea blanca limpia fácilmente.

4 - Aplicar el esmalte natural . Una vez que el esmalte blanco se haya secado completamente, puede aplicar una capa de color natural, claro o muy claro, de color rosa o beige, en toda la uña, cubriendo también la parte blanca que se hizo anteriormente. Puede aplicar una segunda capa para un aspecto más intenso, pero asegúrese de que la primera capa esté muy seca antes de continuar.

5 - Último paso capa superior. Para asegurarse de que su manicura francesa dure el mayor tiempo posible, es importante aplicar una capa superior. Esto no solo fijará el esmalte por debajo, sino que también hará que tus uñas sean más resistentes y brillantes.

Comentarios