¿Cuáles son las nuevas tendencias de los suéteres de otoño de 2019?

El otoño ya se ha mostrado en toda su belleza y también viene con las temperaturas precisas. Los días fríos, grises, con sombra e incluso los días de lluvia son ahora la realidad cotidiana en muchos países de todo el mundo. Durante esta temporada, y también durante el invierno, es muy importante llevar ropa adecuada. Mantenerse abrigado cada vez que salga debe ser una prioridad número uno para todos. No quieres resfriarte o incluso algo más serio, ¿verdad? La mayoría de las personas ni siquiera pueden estar enfermas por un período más largo, ya que puede afectar su trabajo o la vida de los estudiantes universitarios, por lo que tienen que ser un poco más cautelosos.

¿Qué pasa con las cosas asociadas con el otoño? ¿Cuáles son esas cosas que te hacen pensar en otoño inmediatamente? ¿Las mantas suaves, los calcetines borrosos, el té caliente o el chocolate en una taza, la ropa de punto, las calabazas talladas, las velas deliciosamente perfumadas, las coloridas hojas en el suelo? Hay tantas cosas que instantáneamente traerán un ambiente de otoño a tu vida. Y también a tu guardarropa.

Uno de ellos son los suéteres de punto y las chaquetas de punto, que son muy populares y los artículos más favoritos para usar durante la temporada de otoño e invierno. Se combinan fácilmente con cualquier tipo de ropa. No solo pueden hacer que se vea elegante y con estilo, sino que también pueden hacer que se sienta realmente cálido y protegido contra el clima frío y el viento que está afuera.

En el artículo de hoy, nos gustaría hablar especialmente sobre los suéteres de punto y sobre sus tendencias que ahora son bastante precisas. Si aún no has encontrado o comprado el adecuado para ti, no estés triste. Anímate, porque con nuestra guía de tendencias de suéteres de punto de 2019, podrás encontrar el adecuado solo para ti. ¿Estás listo? ¿Desea saber más? Entonces sigue con nosotros y lee el artículo completo.😊

Los colores del otoño

Este es probablemente el problema más preciso de cada año. ¿Cuáles son los colores más modernos para vestir? Bueno, puede ser cierto y puede haber algunos colores especiales para usar en una temporada seleccionada, pero todavía hay colores de otoño que prevalecerán de todos modos. Esos colores son, por ejemplo, uno borgoñón oscuro, plateado o dorado, mostaza uno, azul marino, rojo vivo, caqui y verde esmeralda, etc. La buena noticia es que se ven colores pastel durante estos días más ¡y más! ¡Y significa más de baby pink y baby blue en las calles! Yaaay

Si eres aficionado a los diferentes colores que deseas usar principalmente la ropa con una mezcla de ellos, te recomendamos los suéteres a rayas o los cardiganes con las combinaciones de colores muy interesantes. Y no solo los de otoño! Usted puede seleccionar incluso de las rayas en colores pastel o vibrantes también.

Escóndete en tu patrón favorito

La aplicación de patrones siempre es una buena oportunidad para elegir si desea sentirse cómodo y satisfecho. La pregunta ahora es, ¿qué tipo de patrón está de moda esta temporada? Naturalmente, los diversos patrones de punto son muy modernos y muy elegantes también. Hay tantos estilos de tejido y motivos que puedes elegir. Solo depende de usted buscar el adecuado que se adapte mejor a su gusto.

De los patrones lindos y románticos, están disponibles, por ejemplo, los pequeños corazones y las flores. O si desea invitar el invierno ya a su guardarropa, intente buscar los suéteres o saltadores con un motivo de copo de nieve.

Turle + cuello = cuello alto

Es posible que algunos de nosotros lo hayamos odiado cuando nuestras madres nos pusieron los suéteres y los jerséis con un cuello de tortuga horrible en aquel entonces, pero en el corazón, realmente te gusta usarlos hoy en día, ¿verdad? Los cuellos de tortuga también son una buena opción para aquellos que usan abrigos o chaquetas con un escote profundo en forma de V o para aquellos que generalmente no usan la bufanda alrededor de sus cuellos. De esta manera esta prenda de vestir puede protegerte bien contra el frío.

Brillo y brillo

Brilla, brilla y otra vez, brilla! ¡Brilla como un diamante, o incluso más brillante! Los colores de moda para este look son definitivamente los plateados y dorados.

Aplicaciones

Las perlas y las cuentas se han vuelto muy populares para ser usadas en los suéteres durante algunos años pasados. La mayoría de ustedes seguramente ya compraron al menos una pieza de ropa con este tipo de aplicación. Hoy en día, está muy de moda si están compuestas en algún tipo de patrón o una imagen.

De gran tamaño

El tipo de ropa de gran tamaño se dedica principalmente a aquellos que no les gusta usar ropa ajustada y firme. Mientras usa estas piezas en su cuerpo, ¡también puede transformar fácilmente la forma de su cuerpo! En caso de que quiera ocultar unos cuantos kilogramos, ¡esta es una excelente manera de hacerlo! Además, los grandes suéteres de gran tamaño también se pueden diseñar y usar como un mini vestido o incluso uno más largo. Depende de tu imaginación cómo jugarás con él.

Estas prendas de vestir también están muy bien combinadas y son fáciles de colocar en capas. Otra forma de elegir la ropa de gran tamaño son los suéteres con las enormes alas de murciélago.

Si te gusta lucir bien y estás en busca de vestidos alemanes puedes visitar la web juli-cs.com en donde encontrar Dirndl Trends 2019 es muy fácil, allí encontrarás los mejores modelos y los más modernos, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con umstandsdirndl modernos y exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna, pero de una forma tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades.

Comentarios