El papel de un abogado de marcas

Debido a que el registro de una marca comercial requiere un amplio conocimiento de la legislación y los procedimientos de marca comercial, se recomienda encarecidamente que utilice los servicios de marca registrada de un abogado de marcas registradas. Un abogado de marcas puede asesorarlo sobre muchos aspectos de la presentación de su marca y sobre los servicios de marcas. Por ejemplo:
Se debe utilizar un abogado de marca registrada al elegir una marca de nombre de producto o un eslogan de marca registrada. Idealmente, su abogado de marcas solicitaría un informe de búsqueda de marcas. Su abogado de marcas debe asesorarlo sobre los resultados de la búsqueda de marcas y si es seguro continuar con el uso de la marca propuesta. También debe aconsejarle sobre cualquier pregunta que pueda tener, como la forma de obtener una marca registrada, el costo de registrar una marca registrada y la forma de registrar un logotipo o un eslogan de marca registrada.

Un abogado de marcas debe ayudarlo a redactar la solicitud de marca. El abogado de su marca comercial debe prestar especial atención a la descripción del producto ("bienes y servicios"), ya que su abogado de marcas notificará el hecho de que esto afectará la probabilidad de que usted registre una marca registrada.

Un abogado de marcas puede ayudarlo a garantizar que su solicitud de marca esté completa. Por ejemplo, su abogado de marcas debe revisar su muestra y la página de dibujo para determinar si cumplen con los requisitos de la USPTO. Esta muestra variará ligeramente dependiendo de si su marca es un logotipo de marca registrada, eslogan de marca registrada o marca comercial del nombre del producto.

Un abogado de marcas debe poder trabajar con la USPTO para responder a cualquier objeción que el abogado de marcas de la USPTO pueda tener con su solicitud de marca. El abogado de su marca registrada debe escribir resúmenes que aborden cualquier objeción inicial para registrar la marca registrada.

En resumen, un abogado de marcas podrá asesorarlo en todas las facetas para registrar una marca registrada y presentarla. Es posible que pueda obtener información sobre el costo de la marca registrada, la búsqueda de marca registrada, la búsqueda de marca registrada en línea y los pasos para obtener una marca registrada al revisar nuestras preguntas frecuentes sobre marcas registradas.

Además, un abogado de marcas registradas puede aconsejarle sobre cómo manejar ciertas situaciones, como recibir una carta de cese y desistimiento. Una carta de cese y desistimiento se escribe cuando una parte cree que se está infringiendo su marca registrada. Una carta de cese y desistimiento debe ser evaluada por un abogado de marcas registradas que le proporcionará asistencia con marcas registradas.

Necesitas ayuda para registrar marcas y patentes? te recomendamos que visites Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"
Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de patentes y marcas en Barcelona.

Comentarios