Cómo llegar de munich a venecia

¿Decidir cómo moverse por los puntos de acceso europeos en sus vacaciones europeas ? A continuación le indicamos cómo encontrar su camino de Múnich a Venecia en  transporte público o en un auto de alquiler.

Lo bueno de este viaje es el contraste entre la   ciudad bávara de Munich y "La Serenissima". Los Alpes separan las dos ciudades, lo que significa que la comida, la arquitectura y el idioma son radicalmente diferentes en estos dos atractivos destinos europeos.

Esta es una de las rutas más pintorescas de Europa, por lo que es mejor planificarla durante el día.

Munich a Venecia en tren
El tren promedio hace el viaje en poco menos de siete horas. Puede comprar un  Germany Rail Pass  para usar en el viaje, pero no lo haga si no planea viajar en tren en Alemania, ya que es bastante caro.

Parada en Salzburgo en el camino
La ciudad austriaca de Salzburgo está aproximadamente a una hora y media de Múnich, por lo que es una excelente parada en el camino a Venecia.

Múnich a Venecia en coche
Es apropiadamente 190.5 millas entre Munich y Venecia en línea recta (306.5 kilómetros). Le llevará aproximadamente 5 1/2 horas conducir entre las dos ciudades. Esto supone que utilizará las carreteras de peaje más rápidas, gratuitas en Alemania pero caras en Italia. Además, la ruta directa pasa a través de Austria, y para conducir en la autopista en Austria necesitará una calcomanía para el parabrisas llamada viñeta . En lugar de los peajes cobrados a medida que avanza, Austria le hace pagar la tarifa del peaje anual de una vez. Debe tener esta viñeta instalada en su parabrisas antes de ingresar a Austria, así que tenga cuidado, hay una multa muy alta.

Volando desde Munich a Venecia
Si elige volar, los vuelos directos desde el Aeropuerto Franz Josef Strauss de Munich alcanzan el Aeropuerto Marco Polo de Venecia (IATA: VCE, ICAO: LIPZ) en aproximadamente una hora, pero cuando se toman en cuenta los horarios de check-in y la transferencia desde y hacia Aeropuertos, su tiempo de viaje será más cercano a cuatro horas.

Información de planificación de viajes para Munich y Venecia
Para Munich, hay muchas cosas que hacer en la ciudad. Los amantes de la comida querrán dirigirse al  Viktualienmarkt , el mercado de granjeros de Múnich, donde podrá degustar excelente comida o pasar el rato en el enorme jardín de la cerveza.

En Venecia , tendrás la oportunidad de estirar un poco las piernas en terrenos llanos, buscando los mejores Bares Cicchetti en cualquier momento en que te sientas como un bocadillo veneciano o un chorrito de vino (un ombra , por cierto). Puedes derrochar un paseo en góndola  cuando te canses, o tomar la ruta barata y explorar las otras islas en un viaje de un día a Venecia . Si la multitud llega a ti, puedes dirigirte a Padua o Ferrara , ambos son rápidos viajes en tren lejos de Venecia.

Buscas Dirndl trends 2019 ? nosotros te recomendamos visitar juli-cs.com allí podrás realizar compras en línea de Dirndl de la mejor diseñadora Juli, ella ha desarrollado una hermosa linea de ropa para ti con mucha energía e ideas maravillosas.

Comentarios