Cómo elegir una manicura con el signo del zodíaco

La adherencia a un cierto estilo y diseño de uñas es buena, pero los cuerpos celestes están en contra de la constancia en la temporada de verano y requieren cambios urgentes. Casi escuchamos cómo te están animando a probar algo nuevo. Con bromas, las bromas son malas, no encontramos otra opción, excepto para someternos a las predicciones del horóscopo, y recogimos el diseño inusual de las uñas para cada signo del zodíaco en nuestro material.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)
Una voluntad incontrolable de ganar y las cualidades de liderazgo de los representantes de un Aries fuerte pueden subrayarse en su totalidad solo por un gradiente oscuro. Un color fluirá suavemente en el otro, brillando más cerca de las puntas de las uñas. Puede mantener un esquema de color o cambiar a un color brillante completamente diferente. Votamos de todo corazón por el gradiente horizontal utilizando dos o tres colores de una sola escala. Especialmente eficaz se ve una transición suave de blanco a gris o negro.

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)
Estabilidad y confiabilidad del concreto reforzado Tauri enfatiza el roce. Las uñas están cubiertas con el polvo más pequeño, que se frota en el plato con una esponja especial hasta un brillo de espejo. Deja que la descripción no te asuste: es absolutamente inofensiva y no afecta la salud de tus uñas.

Esta manicura se ve muy bien en las uñas de forma cuadrada y longitud media. Es ventajoso usar colores fríos con un esquema de color llamado "Northern Lights" y polvo con el efecto de un camaleón "May bug".

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)
A los curiosos gemelos les encanta explorar todo a su alrededor. Sus propias uñas no son una excepción, por lo que sugerimos usar la técnica de "flores secas". Cuando se crea, se usan microflores reales, pétalos y ramitas, que se han secado de manera especial.

Los gemelos son naturalezas sutiles, adoran decorar con flores, así que la idea con el herbario en las uñas es exactamente lo que quieren. Además, las flores naturales tienen un gran número de formas y colores diferentes, no limitan la elección del sustrato, e incluso su manicura resultará única, porque fue creada por la naturaleza misma.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Los cánceres son naturalezas sutiles, tiernas y vulnerables. Solo necesitas estar rodeado de cosas cómodas que no te lleven a salir de la paz. Recomendamos adherirse a los clásicos discretos: un barniz rojo en estilo retro en uñas cortas siempre ha sido una tendencia inmortal. Esta opción no se verá exactamente aburrida y monótona. Además, el color rojo idealmente transmitirá un ambiente de verano brillante.

El León (23 de julio - 22 de agosto)
Los Leones poco comunes siempre están en el centro de atención, donde sea que se encuentren. Para mantener la imagen de la estrella principal del equipo, necesitas la manicura adecuada. ¿Qué puede enfatizar su nobleza y realeza mejor que el oro?

Hemos seleccionado para usted una manicura refinada con una lámina de oro sobre una laca transparente (o lechosa). Prefiere una forma ovalada corta de las uñas, ya que la manicura se verá perfecta.

La Virgen (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Virgo es una mujer extremadamente equilibrada. Tome las decisiones correctas: su regalo oculto, usted sabe mejor que los demás cuando debería preferir los clásicos, y cuando agrega un poco de sorpresa. Casi nadie mejor que usted puede mantener un equilibrio ideal entre estos dos extremos. Le presentamos una versión de la manicura, basada en una combinación de tonos rojos clásicos y espacio negativo de tecnología de moda. Las uñas se enmarcarán en un marco brillante, y el centro se cubrirá con un barniz transparente. Diseño perfecto para el período de verano.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Hay rumores de que Libra está indeciso, pero de hecho solo tienden a considerar cuidadosamente todas las opciones. El problema de elección es solo tortura para Libra. Proponemos una forma brillante de salir de la situación: combine todos los colores del arcoíris y la tira de moda en un solo diseño.

Para realizar una "cebra" aseada, debes asistir a la selección de flores. En nuestra opinión, el morado, amarillo y naranja en combinación con blanco y negro monocromo es una opción ideal.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Los Escorpio son individuos complejos y multifacéticos, su brillante personalidad atrae a una gran variedad de personas. Encantar al interlocutor no cuesta nada a los representantes de este signo, de hecho, ni siquiera tienen que esforzarse mucho. Para los versátiles Scorpios, recogimos una versión con un camaleón en el barniz oscuro. La forma en forma de almendra y las uñas largas son las que mejor describen la pasión de este signo.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Sagitario siempre debe estar en el punto de mira. Te gusta sorprender y sorprender al público. Experimentadores nacidos en Sagitario: usted quiere ser el primero en probar las más brillantes y nuevas tendencias en el arte de uñas, por lo que le ofrecemos un diseño que no será resuelto por otros durante mucho tiempo. Dos peces dorados sobre un fondo azul oscuro le traerán suerte en la temporada de verano.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Los capricornianos son trabajadores obstinados, lenta pero seguramente avanzan hacia el éxito. Creemos que la seriedad y la practicidad de Capricornio deben equilibrarse con un diseño de uñas ligero y refrescante. ¿Qué es mejor para este papel que los tonos suaves sobre un fondo de leche? Un diseño inusual, pero moderado con estampados florales, debe apelar a los estrictos capricornios y agregar más facilidad a su imagen.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Los acuarios tienden a pensar en cada palabra, pero no te arrepentirás de elegir un "cristal roto". Demasiado sorprendente se ve trozos de vidrio roto en las uñas: extravagante, pero al mismo tiempo tranquilo. De hecho, no se usa vidrio afilado en esta manicura, por lo que se excluyen los cortes. Tal manicura se realiza utilizando piezas holográficas de una película especial. Gracias a la refracción de la luz especial y los cortes únicos en las uñas, se crea un caleidoscopio real.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Los Piscis delgados y sensibles no se pueden adaptar mejor a la manicura fragante. Los barnices perfumados huelen de acuerdo con la asociación de colores: marrón - chocolate, amarillo - limón, naranja - naranja. Y también: almendras, arándanos, cerezas. Su segunda mitad definitivamente apreciará el barniz, que huele no con acetona, sino con perfume. Y le complacerá aplicarlo. Sin embargo, hay un inconveniente: el aroma se evapora después de 24 horas, si no se renueva el recubrimiento.

¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica y te encuentras en Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

Comentarios