3 tipos de collares

¿Estás planeando comprar un collar? Hay muchos tipos de collares que puedes elegir. Algunos de los mejores tipos incluyen:

Cadena

Estos son los tipos más comunes de collares y generalmente están hechos de oro o plata. Hay otros que están hechos de otros metales, pero llenos de oro u otro metal. Al comprar los collares, debe tener cuidado con los diversos términos utilizados para describirlos. Algunos de los términos más comunes utilizados para describirlos son:

Caja: estos son collares que tienen enlaces cuadrados que forman una cadena lisa
Serpiente: tienen enlaces estrechamente conectados que forman una cadena pesada, redondeada y flexible
Trigo: tienen una combinación de enlaces ovales ovalados y retorcidos
Rollo: los enlaces generalmente se combinan en un estilo clásico para crear un collar elegante.

Con cuentas

Estos son collares que se componen de una o más cuentas. Las cuentas más comunes utilizadas son: cuentas de vidrio, plástico, perlas y otras piedras semipreciosas. Al igual que los collares de cadena, los collares de cuentas tienen una serie de términos comunes que se usan para describirlos.

Los términos comunes utilizados son: uniforme, babero y graduado. Un collar uniforme se compone de cuentas de igual tamaño. Un collar babero tiene tres o más hebras donde cada hebra es más larga que la otra. Un collar graduado por otro lado es un collar que tiene cuentas de tamaño creciente. Estos collares suelen tener una pequeña cuenta cerca del broche.

Metal

Por lo general, están hechos de platino y metal. Lo bueno con un collar de metal es que puedes usarlo con casi cualquier atuendo. También es muy duradero por lo que no comprará nuevos collares de vez en cuando.

Factores a considerar al comprar un collar

Para comprar el collar correcto, debes tener en cuenta una serie de factores. Uno de los factores principales que debes considerar es la longitud del collar. Hay tres longitudes que puede elegir: chocker, princes y opera.

Buscas Designer Dirndl online ? nosotros te recomendamos visitar juli-cs.com allí podrás realizar compras en línea de Dirndl de la mejor diseñadora Juli, ella ha desarrollado una hermosa linea de ropa para ti con mucha energía e ideas maravillosas.

Comentarios