Más allá de bombas de gasolina y comida rápida

Entre asistir a más de 21,8 millones de viajeros por año, tratando con reclamaciones de equipaje perdido y conduciendo pasajeros a bordo de aviones, el personal del aeropuerto de Brisbane han encontrado un nuevo lugar de refugio para sentarse y relajarse entre la locura - el Centro de Servicio BNE.

Ubicado entre Nancy Bird Way y Moreton Bay Drive de Brisbane, el centro de servicio de BNE, de un año de antigüedad, ofrece un puente entre las terminales domésticas e internacionales, convirtiéndolo en una parada de descanso ideal tanto para los lugareños como para los visitantes.

Diseñado por la práctica de arquitectura nacional ThomsonAdsett, el centro de servicio ofrece un restaurante Shell Coles Express de 24 horas y un restaurante McDonalds, un patio de comidas en restaurantes con ofertas rápidas y casuales, así como servicio de lavado de autos y reparación de vehículos.

John Tormey, Director General de Negocios Comerciales del Aeropuerto de Brisbane, dice que el diseño del propio edificio ha contribuido enormemente al éxito general del centro.

"El centro de servicio tiene una visión no sólo para ser un lugar para llenar, sino también como un destino en sí mismo - un fabricante local", dice.

"El diseño y las grandes ofertas al por menor han sido muy bien recibidas. El patio de comidas está demostrando ser un lugar popular para los trabajadores del aeropuerto para tomar un descanso de la oficina y para los lugareños para sentarse y relajarse mientras espera a la recogida en el aeropuerto.

Costa Vorkas, director del grupo de ThomsonAdsett, dice que el contexto del sitio fue clave para la planificación y el diseño.

"El diseño y orientación del edificio se centró en crear una presencia dinámica que atraiga la atención del tráfico", explica.

"La" ceja "levantada del dosel superior saluda a los conductores y los gestos una bienvenida acogedora."

Si está buscando proyectos ingenieria Barcelona visite jji-ingenieria.com JJI Ingeniería es un despacho profesional de Ingenieros en Sant Cugat del Valles, y estamos especializados en el cálculo de estructuras civiles o industriales, realización de proyectos de ingeniería e incluso en gestión de los mismos hasta la entrega de las llaves en las manos de los propietarios.
Ellos también tabajan en colaboración con otros despachos de arquitectos constructores.

Fuente: http://www.architectureanddesign.com.au/projects/large-commercial/bne-service-centre-a-new-local-hot-spot-for-airpor

Comentarios