sábado, 8 de octubre de 2016

Buena información sobre un transformador de control

Se necesita un transformador de control en un circuito electrónico que necesita de tensión constante, o de corriente constante con una potencia más baja, o incluso Puntuación voltios amperios. Generalmente, se usa junto con otros dispositivos de filtrado, tales como condensadores para minimizar las diferencias en la salida. Por lo tanto, el resultado será más corriente o de tensión constante.

Un transformador de controlador se utiliza para aplicaciones industriales en las que también se utilizan dispositivos electromagnéticos. Los ejemplos de los llamados dispositivos electromagnéticos incluyen relés y solenoides. Con este transformador, es posible para maximizar la capacidad de irrupción y la regulación de tensión de salida, cuando se activan los dispositivos electromagnéticos.

Estos transformadores ofrecen aislamiento para controlar los componentes de los circuitos de iluminación, y picos de tensión. También mantienen una buena regulación de potencia en condiciones de irrupción. La corriente de entrada necesaria para elementos de control puede ser 15 veces la potencia nominal del transformador. Durante la corriente de entrada activa, el transformador mantiene constante como sea posible de la tensión que alimenta el elemento de control.

Estos transformadores incorporan materiales aislantes de alta calidad, que son cruciales para aislar eléctricamente a su vez a su vez, bobinados primario al devanado secundario, capa a capa, bobinados y tierra. Un transformador de control es con resina de poliéster impregnada VT-vacío.

Se también horno de curado para sellar la superficie y eliminar la humedad. Es importante para llenar toda la unidad, ya que proporciona una unión mecánica fuerte. También ofrece protección contra el medio ambiente.

Si es necesario tener las especificaciones apropiadas del transformador de control, hay tres características de un circuito de carga que es necesario determinar; Además de la tensión mínima necesaria para operar el circuito.

Estas tres características son el estado de equilibrio total, total de irrupción, y factor de potencia al conectar la carga. El estado de equilibrio total (sellado) VA es voltiamperios que el transformador debe entregar al circuito de carga durante un período prolongado de tiempo. También es la cantidad de corriente necesaria para mantener el contacto dentro del circuito.

El total de irrupción VA es voltiamperios que el transformador debe entregar durante la energización inicial del circuito de control. La activación de los dispositivos electromagnéticos puede tomar de 30 a 50 milisegundos. Durante el período de irrupción, el dispositivo de control electromagnético puede llamar la actualidad varias veces normales, que pueden ser de entre 3 y 10 veces.

El factor de conexión de las cargas de energía es difícil de identificar sin el análisis vectorial detallada de todos los componentes de la carga. Este análisis, sin embargo, es inviable. Por lo tanto, su suposición segura es el factor de potencia 40%. Sin embargo, hay fabricantes de transformadores que recomiendan un factor de potencia del 20%.

Es importante que el transformador de control coincide con la carga incluyendo todos los componentes eléctricamente energizados en el circuito de control dirigida, para garantizar un funcionamiento correcto. Los fabricantes de transformadores industriales ofrecen tablas de selección, que son muy útiles para determinar el transformador adecuado, para la aplicación específica para que el equipo se alimente correctamente.

Visite Jasatec Perú S.A.C. es una empresa 100 % Peruana que apuesta por el futuro de la electrónica y la electricidad, que brinda servicios y equipamiento en Protección Eléctrica de máxima calidad, ellos se dedican a la venta de transformadores y estabilizadores, además de otros servicios que le pueden interesar a tu tanto para su hogar como para su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!