Aspectos destacados del estado de Yucatán en México para los viajeros

Hay demasiadas personas que ven el estado de Yucatán en México como algo que tienen que pasar por el fin de llegar a la Riviera Maya. Los autobuses que te llevan desde otra ubicación en el norte del país, casi siempre tienen que pasar por el estado con la única excepción de los que vienen de Chiapas. Se aconseja que, de hecho, hace algún tiempo para visitar este gran estado, porque hay muchas cosas maravillosas que se pueden perder si no lo hace. Las playas son hermosas y usted encontrará algunos de los templos mayas más importantes de México aquí, así como el lugar que cambió la historia del mundo para siempre.

Mérida

Mérida es la ciudad moderna más importante en el estado de Yucatán y, sin embargo, no es una gran ciudad como la Ciudad de México. La ciudad sin embargo es lo suficientemente grande que se encuentra una gran vida nocturna, hoteles de lujo y un montón de historia. Mérida fue fundada en la década de 1540 por lo que hay una gran cantidad de historia que se encuentran aquí; incluso algunas de las casas de los conquistadores se mantienen en pie. La ciudad tiene un aire colonial a él y realmente no hay mal momento para visitar. Las temperaturas que se encuentran durante todo el año rango de 70F a 95F así que dejar sus suéteres en casa. Si esta buscando hoteles en Mazatlan al mejor precio visite abordar.com.mx

Progreso

Progreso es una ciudad costera en el estado de Yucatán y se le puede dar acceso a algunas de las más hermosas playas mexicanas se podía encontrar. La ciudad es el principal puerto en el estado de Yucatán. La ciudad es pequeña fresa sigue creciendo por lo que encontrará varias de las comodidades que usted está acostumbrado cuando viaje. Asegúrese de visitar el malecón que es por las principales playas de la zona. En Malecón encontrará grandes restaurantes y hoteles con una vista del océano.

Chicxulub

Chicxulub es uno de los sitios más importantes de la historia del mundo y sin embargo es uno que mucha gente se olvide de visitar. Este es el sitio del cráter que el meteorito que se cree que han matado a los dinosaurios que quedan; en otras palabras, si no fuera por los acontecimientos que tuvieron lugar aquí la humanidad no puede haber existido. Las playas también son una gran razón para visitar, pero ten en cuenta que esta es una pequeña ciudad así que las playas nunca son tan lleno y algunos servicios son difíciles de encontrar. Llegar a la ciudad es un poco confuso, pero vale la pena el viaje.

Chichén Itzá

Chichen Itza es un lugar de la gente piensa cuando piensa en Cancún. Aunque el sitio está ubicado cerca de Cancún y el estado de Quintana Roo, en realidad es en el estado de Yucatán. Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más visitados del mundo y uno de los más importantes también. Debido a los grandes esfuerzos de preservación del sitio se encuentra en muy buen estado y usted será capaz de aprender mucho sobre la cultura maya y tomar algunas de las imágenes más sorprendentes que tendrá que tomar.

Comentarios