Guía de un iniciado a Cancún y la Riviera Maya, México

El vivir en México era un cuento de aventuras; debido a la variedad de propuestas, la belleza del país y la amabilidad de sus habitantes. Soy originario de Ohio, pero pasado un tiempo considerable que viven en México, el estudio de la naturaleza y la historia de este hermoso lugar. Aquí están algunas ideas y consejos que he aprendido de estar ahí que puede ayudarle en su próximo viaje a la península de Yucatán. Busca vuelos a Cancun ? pues usted debe visitar abordar.com.mx allí encontrar los vuelos a los mejores precios.

Utilizando el sistema de transporte público es infinitamente más barato que tomar taxis por todas partes. Si usted está buscando para el transporte más barato desde y hacia el aeropuerto, tomar el autobús hasta el centro de Playa del Carmen o Cancún. Es fácil y las estaciones de autobuses se encuentra en el centro de ambas ciudades. Usted puede optar por tomar un autobús con aire acondicionado para que una pequeña cantidad más que el autobús no climatizado. Me gustaría utilizar ya sea, el que se fue lo más pronto posible. Hay horarios de autobuses publicados para viajes local o en todo el país. Los mejores autobuses Cuando estaba allí eran los autobuses turísticos de felpa para viajes más largos, llamados ADO. Realmente agradable autobuses que cuestan más, pero valen la pena.

Si necesita hacer llamadas telefónicas en México, comprar una tarjeta de teléfono allí y utilizarlos desde cualquier teléfono público. Pueden ser utilizados para llamar a nivel internacional. Los locales, muchos de los cuales no tienen teléfonos en sus hogares, los usan todo el tiempo. Usted puede comprar en las Casas de Cambio (lugares donde se puede intercambiar su dinero en pesos). Una nota sobre el intercambio de su dinero, comprobar alrededor, en busca de los mejores tipos de cambio, ya que pueden variar de un lugar a otro.



Los que no la escafandra autónoma puede disfrutar de la belleza de los jardines de coral bajo el agua y el paisaje por el buceo. Ir a las tiendas de buceo y preguntar acerca de lo que las excursiones que ofrecen para los buceadores, o pedir recepción de su complejo si puede inscribirse para las excursiones de buceo que hay en el hotel. Use protector solar mientras se hace esta excursión, no espere que una camiseta blanca para proteger a usted, ya que no lo hará. Si no se utiliza protección solar, que volverá langosta roja, confía en mí.

Una palabra acerca de cómo evitar Turista (La venganza de Moctezuma, los Trots turísticos). Estas infecciones bacterianas muy desagradables ocurren, con frecuencia, a los viajeros. Para evitar gastar la mayor parte de sus vacaciones en el recuperador baño, le sugiero que no come fruta cruda (a menos que ya esté pelado), y no beber bebidas que tienen hielo que no es redonda, con un agujero en él (purificado cubitos de hielo de agua). La comida de los grandes centros turísticos 'es seguro, por lo que yo he experimentado. Me he alojado en unos cuantos antes de trasladarse a México y nunca se enfermó por comer o beber su comida. Grandes complejos que puedan precaverse de alimentos y bebidas contaminadas. Pero, en la calle, esas bacterias flotación libre en el alimento ofrecido a los puestos de tacos (y me encanta ellos, por cierto), y donde se vende fruta. Si usted compra la fruta, la cáscara antes de comerlo. Si no es desprendible, y luego olvidarse de él. Beber agua purificada, embotellada en todo momento. Si vas a excursiones de un día de duración en el calor, traer una jarra de galón de agua, que lo necesitará.

Alquiler sólo guías calificados a través de agencias de confianza (normalmente se encuentra a través de los hoteles o de su agente de viajes). No utilice guías turísticos independientes porque me dijeron que cuando se vive allí que algunos hasta hacer que la información a medida que avanzan. guías turísticos independientes que acercarse a lugares como las ruinas de Cobá, Chichen Itza y Tulum, por ejemplo. Ir con un grupo de turistas a estos lugares. Me gustó que las visitas de Apple, pero hay muchos otros que son buenos, también. Pregunte a su alrededor para ver que están más altamente recomendado. Chichén Itzá es un sitio grande, digno de ver, si se va a elegir un espectáculo digno de ver. La pirámide allí, llamada El Castillo, es espectacular. He estado en su interior (muy, muy claustrofóbico si decide enfrentarse a él por la estrecha escalera interior) y en la parte superior de la misma (Las escaleras que conducen hasta unas pocas habitaciones pequeñas en la parte superior, donde la nobleza sería realizar rituales, etc.) tomar una cámara y una parada en el hotel cercano para comer si usted tiene la oportunidad. Hubo un espectáculo allí donde los bailarines vestidos de Maya entretenidos ya que nuestro grupo comimos allí. Fue un buen descanso del calor de visitas turísticas, esta antigua ciudad. Palabra al respecto, con lo que una tina de tamaño familiar de protector solar no sería una mala idea. Y tanta agua como sea posible. Caminando por el sitio durante todo el día se deshidratan y se hornea si no se tiene cuidado.

Echa un vistazo a los cenotes (lagos de agua salobre en la selva), los que se accede mediante la adopción de autobuses o taxis, a lo largo del corredor de Playa del Carmen-Tulum. Me gustaba ir a la Cenote Azul o el Cenote Dos Ojos. Cenotes atraen la naturaleza, y durante su visita a ellos, vi una gran variedad de flora y fauna fascinante de lagartijas a un pato de salto. Los cenotes son los puntos de entrada a las cuevas submarinas, que sólo son seguros para ir con los expertos de buceo certificados. Debajo de la península de Yucatán hay una gran red de cuevas subterráneas que los buzos expertos les gusta explorar. No intente bucear estos por su cuenta, porque es peligroso. Si quieres ver lo que una cueva subterránea es como, vaya en las inmediaciones del parque natural de Xcaret, donde hay cuevas submarinas para el público para nadar.

Hablando de Xcaret, es una visita obligada si te gusta la naturaleza. Está lleno de actividades educativas y de cosas divertidas que hacer para toda la familia. Prepárese para pasar un día entero allí. No es la natación con delfines, paseos a caballo, la exploración de un antiguo pueblo maya, ver espectáculos de baile mayas, snorkel en una gran laguna, todo montado en las selvas. Es un lugar de primera clase, e incluso tiene su propio pequeño zoológico, jardín de mariposas y un aviario. Lo sé, lo que solía ser el principal ilustrador en el parque hace años. Los restaurantes son atmosférica y la comida es buena. No se olvide de ver a los músicos mayas hacen su exposición polo volar, que se realiza durante todo el día. Comienzan en la parte superior de un poste, y "volar" hacia abajo, mientras que tocando sus instrumentos, mientras que cuelga de cuerdas por sus tobillos. Usted no va a ver nada que se le parezca fuera de esta región. Xcaret tiene una variedad de exposiciones de historia naturales cerca de su gran tienda de regalos. Es un "must" para todos.

Si quieres un divertido viaje en barco, ir a Playa Linda (en la zona hotelera de Cancún) y saltar de un barco a la Isla Mujeres. Aqua Tours cuenta con un gran yate, lujo que va por allí un par de veces al día. En el camino a la isla, las bebidas que se sirven, son entretenidos por el personal y conseguir una gran vista de la costa de Cancún. Una vez en Isla Mujeres, que se toman en las excursiones a lugares como Tortugranja (una granja de tortugas marinas, donde crían las tortugas marinas en peligro de pequeño a grande), o Hacienda Mundaca (una supuesta antigua propiedad de un ex-pirata, que la construyó para su interés del amor, según la leyenda local). Ofrecen buceo, también. Es un viaje de diversión día, y el centro comercial es bastante bueno en la isla, también.

Otro lugar interesante para visitar es Mérida, la capital del estado de Quintana Roo (donde se encuentra Cancún). Me recordó a Europa, con sus hermosas mansiones, grandes, cafés al aire libre y edificios señoriales. Allí, se encuentra la Embajada de los Estados Unidos, entre otros. Si necesita reemplazar un pasaporte perdido o hablar con funcionarios de la embajada, aquí es donde usted quiere ir. Es un lugar muy internacional, vale la pena el viaje muy largo en autobús desde Cancún.

El centro de Cancún tiene algunos lugares interesantes para ir de compras. Hay auténtica gastronomía y artesanía en la Plaza de 2000, o ver Chedraui (a / tienda de departamento), o Pelicano (otra tienda de mercancía general). No he estado en Cancún desde el huracán devastador, a fin de comprobar para ver si estos lugares están todavía en funcionamiento, si es así, que son sin duda vale la pena ir. Tomar un autobús o taxi a estos lugares, para obtener una "auténtica" experiencia mexicana más. Situado justo en la zona del hotel es divertido, pero no es un fragmento de la vida cotidiana mexicana. Pruebe algunos de los grandes puestos de comida donde la gente ir. Me encanta el pollo cocinado en pinchos en todas partes, llamada "Pollo Rojo" (pollo rojo) debido a las especias utilizadas. Es para morirse y muy barato. Si ve la gente en las calles vendiendo tamales, probarlos, son excelentes y muy barato. Yo podría comer mi camino a través de México, viviendo en tamales (carne dentro de una "torta" a base de maíz) y empanadas (empanadas) solos. Si usted compra artículos de panadería en México a las tiendas de comestibles, tener en cuenta que ellos usan mucho menos azúcar que los estadounidenses están acostumbrados a que, en sus recetas. Me gustan las Conchitas, panes con forma de conchas. Si desea dulces, comprar los pasteles que se venden bajo la marca
"Bimbo" (sí, ese es el nombre de la misma). Es un pan y un aperitivo de los principales productores de alimentos en México.

Disfrutar de su estancia en la hermosa Riviera Maya. Caminar por las playas y apreciar que el agua increíblemente turquesa, es un verdadero paraíso. Disfrutar de la hospitalidad de los mexicanos amable y servicial. Recuerde que para divertirse, pero recuerda, es un país extranjero, por lo que obedecer sus leyes y sea respetuoso de las diferencias en la cultura. Si usted va, usted querrá volver una y otra vez. Sé que lo hice. Cuanto más tienes, cuanto más se sabe. Vivir en Yucatán fue una experiencia inolvidable, visitando no es demasiado, por lo que lo convierten en un viaje memorable por sí mismo al ver tanto de él como sea posible. Usted no será decepcionado.

Comentarios