Información de Puerto Rico

Puerto Rico es uno de los siete grandes islas Canarias y que está situado hacia la esquina suroeste de la Gran canaria. Atrae a miles de visitantes que llegan al lugar para disfrutar de un clima agradable, con 365 días de sol garantizado en un año. Puerto Rico es conocido por algunas discotecas y bares, emocionantes deportes acuáticos y una miríada de playas vírgenes.

Playas de
Puerto Rico es famoso por dos playas. El que está hecho por el hombre es la playa y el otro es Amadores playa, que está a sólo 20 minutos de distancia a pie de la playa de Puerto Rico.

Tanto la playa y la playa de Amadores son vale la pena pasar algún tiempo. En caso de que se cansa de mentir en el sol, en la playa de Puerto Rico tiene grandes opciones como ir a ver a los delfines o incluso infantiles barcos. Playa de Amadores es también una de las mejores playas que tiene España. Las playas que se encuentran en la sección más nueva de Puerto Rico y es conocida por las aguas azules y arena blanca. Amadores Beach también dispone de un campo de golf en miniatura. Podrás localizar un número de restaurantes, bares y tiendas de la zona de los alrededores. Busque la mejor oferta de tours al Caribe en PeruvianTravelService.

Deportes acuáticos

Si la natación es la debilidad, se puede nadar en varias piscinas públicas que Puerto Rico tiene todos toman un baño en el agua azul del Mediterráneo. Para las personas que desean añadir más aventura, vela, esquí acuático, pesca deportiva, buceo y windsurf son algunas buenas opciones. Las familias pueden ir a tomar páginas excursión en barco con fondo de cristal, que es una actividad muy popular en Puerto Rico. con fondo de cristal excursión en barco permite explorar el mundo submarino sin pasar por ningún inmersiones de riesgo. Para aquellos que quieran explorar más, puede ir para cruceros de observación de delfines.

La vida nocturna

El Centro de Europa y del centro comercial pasa a ser el centro de la vida nocturna y Puerto Rico. Aquellos que prefieren más de una oferta relajado puede ir para Europa Center. centro de Europa en general, apela turista de edad que no les gusta a dormir temprano. Europa Center es conocido por punto, bares y bares de copas tranquilas que motivan un animadas conversaciones de karaoke orientados a la familia.

Comer

Una gran cantidad de sus restaurantes se puede encontrar cerca del centro comercial. Variedad de platos de diferentes cocinas como México, China, India, etc., son obtenibles en los restaurantes. oferta de comida rápida tradicional, como McDonald en los subterráneos también se puede encontrar aquí.

Eventos

Gran Canaria acoge un Carnaval de Las Palmas durante los meses de marzo y febrero. Fiesta de la Rama se lleva a cabo en la ciudad de Agaete que cuenta con danza de la lluvia tradicional.

Comentarios