El amor en los tiempos de las redes sociales

No hay nada en este mundo que pueda compararse con la sensación de estar enamorado.

Puede ser que usted quiere gritar a viva voz en la cima del Monte Everest y que el mundo sepa que has encontrado a la persona; aquel que te hace feliz. Sin embargo, pero no hay necesidad que usted pueda escale una montaña para que el mundo sepa acerca de lo siente, que le hace sentir escalofríos, mariposas, y demás emociones. Hay Facebook y otras redes sociales para ello.

Demasiado a menudo veo a la gente publicar sobre sus relaciones sentimentales. Publicar fotos y mensajes de estado preciosas, que te hace sentir como si hubiera algo malo en su propia relación. Por supuesto, el frenesí de gustos y comentarios de amigos y admiradores seguirá.
" Owwww! Ustedes se ven tan lindos #LoveIsBeautiful #LoveIsInTheAir, " y demás cosas que los amigos comentarán.

Ahora, no estoy tratando de vigilar a nadie ni aconsejar sobre cómo deben utilizar sus cuentas de redes sociales, pero mi mente está algo aturdida por algunas preguntas con respecto a este tema.

¿Qué pasa cuando la persona que pensaba que era, no es en realidad así y terminan?
¿Va buscando en las redes sociales desesperadamente todos los mensajes e imágenes que has etiquetado a él / ella y los elimina cuando termina la relación?
¿O, usted acaba por pasar la página y olvidarlo todo?
¿Acepta las imágenes como una parte de su pasado que él / ella no puede borrar?
¿O, le pedriá a él / ella que elimine todas las publicaciones que tienen para que sepa que en realidad lo olvido?

Si hay algo que he aprendido en mis 31 años de existencia es que no hay necesidad de dar a conocer su relación. Después de todo, es tuya!

Las relaciones, en mi opinión, son cosas personales; no hay absolutamente ninguna necesidad de incluir a las personas en sus cosas personales pues a nadie le importa si la relación va bien o mal.

Comentarios