jueves, 28 de abril de 2016

5 grandes nuevas herramientas de ilustración para Abril

Ilustradores, diseñadores gráficos y otros artistas son probablemente demasiado ocupado con un diseño de logo o en la junta estado de ánimo más reciente para vigilar a las últimas aplicaciones y herramientas disponibles para ayudarle a trabajar, descansar y jugar. Pero creativo Bloq está aquí para ayudar, y he fregado la tela para traerle mejores herramientas de ilustración de este mes.

Mientras que algunos de estos no son de marca, completamente nuevo, muchos se han actualizado recientemente, o son nuevas para mí; En cualquier caso, todos son de gran valor, y lo recomiendo altamente añadiéndolos a su arsenal de herramientas ilustrador y juguetes.

Vamos a echar un vistazo a la redada herramientas de ilustración para este mes.

01. Moleskine Smart Writing Set

A veces, es necesario ir un poco vieja escuela con un toque de magia digital. Seamos honestos, ¿quién no ama un buen Moleskine, ¿verdad? Pero, ¿quién dice que no puede llevarlo al siguiente nivel y conseguir que su vida analógica en contacto con su yo digital.

Le permite escribir con las herramientas que amas - lápiz y papel - y sin problemas digitaliza sus notas por lo que es rápido y fácil de editar, almacenar y compartir en su teléfono u ordenador portátil.

02. Sketch Club

Rara vez me doy un salto a intentar buscar una aplicación de dibujo nuevo iOS. Encontre Sketch Club. Actualizado recientemente, esta aplicación tiene una reputación fantástica en la App Store con un notable 4,5 estrellas. Si usted está buscando algo para tratar, esta aplicación da una oportunidad!

03. Pictaculous

Si bien esta herramienta no es exactamente para la ilustración, me resulta útil para decidir esquemas de color. Basta con subir una imagen - por lo general, voy a subir mi imagen de referencia o una imagen en la que los colores tienen la misma sensación que mi dibujo - y Pictaculous a determinar los mejores colores a utilizar. Absolutamente brillante.

04. Conceptos: Más inteligente que bosqueja, Diseño y CAD para Arquitectura e Ilustración

Otra aplicación actualizada recientemente, Conceptos ayuda a convertir los dedos en las herramientas de dibujo de precisión. Por supuesto, la actualización tiene algunas nuevas características ingeniosas, hechos específicamente para el iPad de Apple Pro y lápiz, así que siéntete libre de sobra sus extremidades del dedo y recoger un lápiz de Apple. Usted no será decepcionado.

05. Huion 1060 Plus

Publicado el año pasado, el Huion 1060 Plus es una actualización fantástica de su predecesor. Si estás en un presupuesto y no está listo para hacer que 'saltar' a una Wacom, esto es una gran alternativa o un buen lugar para comenzar.

El Huion 1060 Plus viene con un lector de tarjetas incorporado que hace que sea más conveniente para que usted pueda guardar su obra usando una tarjeta microSD de 8 GB, y cuenta con 12 teclas personalizables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!