Todo en cuatro implantes dentales: Rehabilitación oral completa para todos

Todo en cuatro implantes dentales ofrecen la solución rehabilitación oral integral a los pacientes que sufren de pérdida de dientes y que están mirando a un futuro de edentulismo (no tengan dientes). Esta técnica de reemplazo de dientes ingeniosa fue diseñada por Europea implantólogo Dr. Paulo Malo y esencialmente permite implantólogo dental para reemplazar toda la boca de un paciente de omisión o mal dientes usando sólo cuatro implantes protésicos (de ahí el nombre de la técnica) y un fijo (no extraíble ) y totalmente personalizado puente dental protésica. Mientras que el Todo en cuatro implantes dentales procedimiento puede sonar muy simplista, las ventajas que tiene sobre la sustitución de dientes tradicional y técnicas de implante ha adjudicado con el estado 'avance' en los campos médicos de la implantología dental y rehabilitación oral!

Todo en cuatro implantes dentales: Enfermedad Periodontal de lucha

A pesar de nuestra tecnología increíblemente avanzada, tratamientos médicos y la amplia disponibilidad y variedad de productos de higiene oral, más del 26% de los estadounidenses entrará en su edad adulta tardía sin que ninguno de sus dientes adultos originales. Esto es según las estadísticas publicadas por el Centro para el Control de Enfermedades, que también afirma que aproximadamente 100 millones de personas en los Estados Unidos están perdiendo entre el 11 y 15 de sus dientes permanentes y finalmente precisarán rehabilitación oral completa a la edad de 65 años, recomendemos que casi todas las operaciones dentales se realizan con sedacion consciente ! Entonces, ¿qué es el culpable detrás de este problema generalizado de la pérdida de dientes y los millones de candidatos para Todo en cuatro implantes dentales?

La enfermedad periodontal se caracteriza por una infección bacteriana crónica y aguda de los tejidos blandos que rodean y soportan los dientes, en otras palabras, las encías. La mala higiene bucal de toda la vida, el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, abuso de drogas, enfermedades graves (cáncer, VIH / SIDA, diabetes) e incluso la genética puede provocar que esté especialmente vulnerables a la enfermedad periodontal. Tan penetrante es esta aflicción oral que se estima que el 80% de los estadounidenses sufren de algún tipo y estadio de la misma! El problema con la enfermedad periodontal es que sus síntomas pueden ser tan inocuo como una leve inflamación de las encías sin dolor o incomodidad. Es por esta razón que los pacientes rara vez buscan tratamiento de un cirujano oral; Sin embargo, si se deja solo, la enfermedad periodontal puede llegar a ser aguda y resultar en la pérdida ósea en la mandíbula, caries, deterioración de las encías y pérdida de dientes!

La gran paradoja por la eliminación total, Todo en cuatro implantes dentales

Es aquí donde surge una gran paradoja: Las personas que sufren de enfermedad periodontal avanzada y pérdida de dientes son los que más necesitan recibir implantes de dientes! Sin embargo, la pérdida de tejido óseo debido a la infección bacteriana significa que sus mandíbulas no serán capaces de soportar los implantes avanzadas utilizando técnicas tradicionales. Aquí es donde las increíbles ventajas del Todo en cuatro implantes intervenir. Los pacientes que previamente se les ha dicho que no son candidatos a implantes de dientes son a menudo capaces de recibir un conjunto completo de bellas nuevos dientes en tan sólo una sola cita con el dentista! La técnica de implante Todo en cuatro ha revolucionado el campo de la implantología y está haciendo posible la rehabilitacion oral en Lima completa a personas de todas las edades y etapas de la enfermedad periodontal y pérdida de dientes!

Comentarios