Las alternativas a la liposucción

En la sociedad de hoy en día, todo el mundo está luchando para ser perfecto. La sonrisa perfecta, la piel perfecta, y el cuerpo perfecto. La liposucción es un procedimiento médico que puede esculpir el cuerpo en una forma más estética. Sin embargo, es un procedimiento extremadamente caro y puede tener un número de efectos secundarios.

Existen alternativas a la liposucción para aquellos que no pueden pagar la liposucción o no se atreven a pasar por debajo de la anestesia. Una de estas alternativas a la liposucción que todos los médicos recomiendan es la dieta y el ejercicio. Los médicos hacen hincapié en la importancia de la dieta y el ejercicio, ya que da el metabolismo del cuerpo un impulso natural.

Otra alternativa a la liposucción se llama mesoterapia. No hay cirugía en cuestión. El procedimiento incluye la inyección de una serie de medicamentos, incluyendo medicamentos antiinflamatorios, hormonas, nutrientes y antibióticos en las capas de grasa. Este tipo de tratamiento sólo funciona con la dieta adecuada. Visite Clinica Estetica Uribe los mejores en Lipoescultura peru

Es importante recordar que no hay complementos alimenticios o medicamentos para la mesoterapia que son aprobados por la FDA. Si no desea esperar a los resultados de la dieta y el ejercicio, entonces hay remedios a base de hierbas que se consideran para ser una alternativa a la liposucción. envolturas de algas y otras alternativas anuncian que son tan efectivos como la cirugía en sí.

Tener la cirugía de liposucción tantas ventajas. Con alternativas de liposucción, no se puede apuntar a una sola área. Con la cirugía de liposucción puede orientar una sola área para esculpir. Hay algunas áreas del cuerpo que la dieta y el ejercicio no se pueden reducir. Con la liposucción todas las áreas del cuerpo pueden ser tratadas. La liposucción se considera una cirugía ambulatoria con una tasa de recuperación muy rápida. Con la cirugía de liposucción, casi no hay pérdida de sangre y las cicatrices son prácticamente invisibles.

Al igual que con cualquier tipo de cirugía, habrá algo de dolor con la liposucción. A pesar de que será mínimo, habrá también haber moretones en el área de que se trata. Hinchazón también ocurre con la liposucción. Los médicos recomiendan que la zona afectada puede envolver herméticamente hasta que se disipe la hinchazón. Cuando usted elige utilizar alternativas de liposucción, por lo general hay ninguno de estos efectos secundarios, ya que no es una cirugía invasiva.

Los costos de la liposucción y sus alternativas por lo general no están cubiertos por el seguro. Los costos de ambos métodos pueden ser altos y el pago es debido en el momento se prestan los servicios. Un tratamiento de liposucción estándar comienza en alrededor de $ 3,500 dólares. Dependiendo del número de zonas que desea el tratamiento, se puede llegar a costar hasta $ 15.000 dólares. Muchos cirujanos estéticos toman esto en consideración y se establecer planes de pago, siempre y cuando se paga la mitad por adelantado. Todo lo que se requiere para el procedimiento se incluye en esta cantidad, por lo que no hay costos ocultos. Si se requiere una estancia en el hospital, se añadirán sólo aquellos cargos.



La liposucción fue desarrollado en la década de 1970 y se ha convertido en una industria de millones de dólares. Se hizo popular en la década de 1980, cuando muchas celebridades tuvieron el procedimiento realizado con buenos resultados. cuidado del médico que la liposucción y sus alternativas no deben utilizarse como una herramienta de pérdida de peso. A pesar de que la grasa que se elimina no puede ser reproducida, más grasa se puede desarrollar si no se establece una dieta adecuada y ejercicio de rutina.

Comentarios