Descubra las 10 prácticas que hacen a los extranjeros sentirse peruanos

Los que eligieron Perú para ser su nuevo hogar han tomado nuestras costumbres. Haga estos ejercicios y divertirse conociendo a ti mismo con ellos.

El extranjero es siempre un extranjero en una tierra extranjera. Especialmente si usted tiene características físicas que claramente le diferencian de los lugareños. Pero con el tiempo, estas personas que en un primer momento pasaban como turistas, comienzan a asumir de forma natural las prácticas que hacen que la gente dice que se han vuelto más peruano.

Aquí está una lista de los principales cambios que un extranjero muestra de integrar a la cultura peruana:

1. Cuando el noveno mes del año, vuelve, dejan de escribir 'septiembre' y tipo (incluso con culpa) la palabra "setiembre". Por supuesto, cuando hablan y pronunciar la 'p' están traicionando a esta práctica.

2. Las palabras "choritos a la chalaca" y "chancaca" ya no parecen ser trabalenguas. Por el contrario, el extranjero conoce la diferencia entre ellos.

3. Cuando el extranjero sabe que no se puede llamar a un tren eléctrico 'Metro', porque el taxi le dejarlos en una cadena de supermercados y no una estación de transporte.

4. Cuando ellos reconocen que la pimienta y el rocoto no son exactamente lo mismo, por la experiencia vivida de llorar por el dolor de estos "pimienta roja curiosa con semillas de color negro."

5. Cuando dejan de ser avergonzado de negociar con un taxista por un precio menor.

6. Cuando van a una "combi" (que ya no dicen autobús) y saben que pueden pagar una 'china' (50 centavos) por un corto trayecto en coche.

7. Cuando ellos saben que 'grifo' no se refiere específicamente a una parte específica del baño, pero la gasolinera.

8. Cuando reconocen que si alguien pide que 'baja la luna' que significa que hace calor en el coche y quieren que baje la ventanilla del coche.

9. Cuando la frase "te presento a mi enamorado" (Te presento a mi amante) deja de sonar como una novela mexicana y se entiende como su amigo que la introducción a su "tipo". (El "tipo" se convierte en un "novio" (novio) una vez que la pareja está comprometida).

10. Cuando la celebración de las Fiestas Patrias se acerca y un extranjero se siente cómodo usando el pin de la bandera peruana para el Día de la Independencia.

11. Cuando finalmente entienden que 'mica' significa camisa, pantalón Lompa ', camioneros mionca', porque los peruanos les gusta invertir y acortar la construcción de palabras.

12. Cuando empiezan a decir a la casera en los mercados de los seño 'y no parece terco, pero completamente normal.


Comentarios