¿Cómo puedo escribir los términos y condiciones de negocios?

Escribir términos y condiciones de negocios es una tarea compleja y usted debe realmente buscar asesoramiento profesional o jurídico antes de darle una oportunidad.

Sin embargo, si usted quiere lo que algunos de los preliminares redacción de ti mismo, es útil tener acceso a algunas notas de orientación. Por lo tanto, hemos preparado una serie de consejos introductorias sobre cómo escribir sus propios términos y condiciones de negocios.

Mantenlo simple
No intentes nada demasiado lujoso. No utilizar la jerga legal y hacer que sus términos y condiciones de negocios fáciles de entender. Manténgalos corto y simple, manteniendo un tono profesional. Usted debe escribir de una manera amable y positiva. Es importante recordar que los términos y condiciones de negocios también pueden ser vistos como una herramienta de marketing para su negocio.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 - Website: www.vll.com.uy

Israel Lublinerman es una empresa dentro de la industria de contabilidad, auditoría y teneduría de libros en Montevideo, Montevideo. La organización es ubicada en Plaza Independencia 808. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israel ha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Evite declaraciones engañosas
No se exceda en la promesa en los términos y condiciones debido a que (1) que están obligados a ellos y (2) usted podría ser responsable de sanciones de derecho del consumidor de Australia si escribes disposiciones que sean falsa o engañosa.

Definiciones
Cerca del principio o al final de sus términos y condiciones de negocios, crear una sección para la definición de las palabras - en particular los que podrían causar confusión.


Precio
Es casi seguro que necesitará cláusulas que aborden precio y costo. Asegúrese de que estas cláusulas dicen lo que el cliente es y no está pagando. Explique en qué circunstancias los cambios de precios que podría suceder, ¿cómo se le notificará al cliente.

Politica de reembolso
Es importante que incluya su política de reembolso en los términos y condiciones de negocios, de hecho, es obligatorio en virtud de la Ley del Consumidor de Australia. Sus clientes necesitan saber si pueden recuperar su dinero si usted no entrega según lo prometido. Esto dará a los clientes la confianza necesaria para hacer la compra.

Términos de pago
Establecen los métodos y condiciones de pago aceptables. Los términos deben indicar que el pago completo se debe, así como cualquier acción que seguirán a partir de retrasos en los pagos, tales como el cobro de intereses o costos adicionales.

Limitación de responsabilidad
También debe incluir una "limitación de la responsabilidad" general cláusula. Usted debe considerar hablar con un abogado de negocios o conseguir asesoramiento en línea legal antes de la redacción de esta disposición en particular, como una limitación bien redactado de la cláusula de responsabilidad le puede ahorrar importantes cantidades de dinero por la pista.

Calidad
Una declaración sobre la calidad es realmente una forma de mejorar su imagen profesional - un término ampliamente redactado acerca de su compromiso con la calidad y el buen servicio al cliente es siempre una buena adición a los términos y condiciones de negocios.

Resolución de conflictos
Se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo, dinero y energía si sus términos incluyen un procedimiento de solución de controversias.

Modificación
Sus términos y condiciones de negocios tiene que indicar que usted es libre de cambiar en cualquier momento y que dichos cambios son efectivos inmediatamente, vinculantes para el cliente y se actualizará en su sitio web.

Privacidad
Es casi un hecho cuando estás escribiendo los términos y condiciones que deben referirse de nuevo a su empresa o sitio web de política de privacidad.


Comentarios