Busto perfecto

Una de las partes del cuerpo de la mujer en la cual puede resaltar su feminidad, son los pechos, pero no solo basta con poseer unos pechos grandes o pequeños, ya que unos pechos firmes y bien moldeados, además de una piel lozana serán pieza clave para generar muchas miradas y atraer la atención.

 Existen muchas formas de cuidar cada parte del cuerpo, y los pechos no están exentos a esto, por lo que exigen la realización de ejercicios, hidratación, masajes y limpieza; de esta manera evitaremos unos pechos flácidos, con estrías y con una piel reseca.

 Los pechos pueden variar su forma y apariencia, esto debido a la maternidad, envejecimiento, cambios bruscos de peso; estos hechos resultan inevitables para muchas mujeres.

 La realización de un aumento de mamas generalmente es para poder corregir una insuficiencia del tamaño de las mamas, estos pueden ser constitucional o adquirido (post-parto, adelgazamientos importantes, entre otros).

 Lo que obtendremos será el equilibrio en el tamaño de las mamas cuando exista una diferencia significativa entre ellas, también cuando exista una Ptosis o descolgamiento leves-moderados, o para corregir el problema por relleno de los tejidos, usado también para la reconstrucción mamaria en determinadas situaciones (mastectomías).

 Si quieres obtener más información realiza una consulta en la Clínica Quintanilla del Dr. Edmundo Quintanilla.

Comentarios