El Software de Chromebook Pixel (2015)

Chrome OS ha recorrido un largo camino desde que revisamos el Pixel original, en febrero de 2013. En primer lugar, la mayoría de cada aplicación de Google tiene acceso fuera de línea, incluyendo Gmail, Drive, Música y Google Play Movies & TV. Muchas aplicaciones de terceros, como el bolsillo y Amazon Kindle Nube Reader, ahora trabajan fuera de línea, también. De hecho, la selección es lo suficientemente grande que incluso hay una sección de la Chrome Web Store dedicada a fuera de línea con capacidad de aplicaciones. En resumen, entonces, la idea de que Chromebooks están paralizados sin conexión a Internet es un gran mito grasa. Voy a decir esto, sin embargo, no hay nada más irritante que ser excluidos de un Chromebook durante un vuelo, porque tienes la autenticación de dos factores y no puede recibir su código de seis dígitos a través de SMS. Eso me sucedió mientras se prueba otro ordenador portátil Chrome OS recientemente y, bueno, digamos que no voy a estar haciendo el mismo error. Siempre tienen códigos de seguridad útil, niños.

Lo que más ha cambiado en los últimos dos años? Ahora es más fácil de hacer malabares con varias cuentas. A partir de finales del año pasado, Chromebooks tienen siempre-en "Aceptar Google" búsqueda por voz. Pantalla táctil del Pixel ahora es compatible con pellizcar para hacer zoom. Puede bloquear remotamente la máquina si se pierde o es robado. El administrador de archivos está mejor organizado. Chrome OS envía fotos a Google+ en el fondo, incluso si usted no tiene la aplicación abierta. Y oye, si Chrome OS no es suficiente, puede cargar un nuevo sistema operativo a través de una unidad USB (o usted podría ejecutarlo en su propia ventana). Hablando de diferentes plataformas, ahora se puede ejecutar un puñado de aplicaciones de Android, incluyendo Vine, Evernote y Flipboard. La selección es aún pequeño, pero es un agradable-a-tener característica, no obstante.


Pero no se trata sólo de Chrome OS que ha madurado; el resto de la web ha alcanzado también. Aunque todavía no puedo hacer todo lo que necesito en un Chromebook, la mayoría de los servicios que uso, o posiblemente pueda desear, se encuentran ahora en la nube. Skype, una de las mayores aplicaciones que solía faltar en Chromebooks, ahora es accesible desde un navegador. Así es HipChat, el cliente de mensajería empleados Engadget utilizan para comunicarse unos con otros. (Lo mismo para Slack, que utilizan muchos otros lugares de trabajo.) Como la mayoría de la gente, yo también hacer un buen uso de los servicios de streaming de música como Spotify, Slacker y Pandora, todos los cuales tienen un reproductor de nube. Netflix funciona bien aquí también, a pesar de que hubo algunos problemas de compatibilidad años atrás. Lo mismo ocurre con Amazon Premium video, Hulu Plus y similares. Yo puedo hacer casi todo lo que quiera en un Chromebook.

La palabra clave es "casi". Todavía hay algunas lagunas. El proceso de actualización de software para el reloj corriendo Garmin no se instalará en un Chromebook. No puedo instalar iTunes en el Pixel, aunque puedo subir mi colección a Google Play Music. Da la casualidad de no ser un jugador, pero si lo fuera, no sería capaz de descargar de vapor, o jugar ningún juego verdaderamente nativas - más allá de los títulos de tipo móvil que se encuentran en la Chrome Web Store. No hay editor de vídeo basado en Web que corresponda a los que yo podría usar en una computadora de escritorio. Mientras tanto, la mayoría de las aplicaciones Creative Cloud de Adobe no están disponibles en Chromebooks. Técnicamente, Photoshop es compatible, pero por ahora sólo está disponible en versión beta para clientes del sector educativo. Me vendría característica Escritorio remoto de Chrome, supongo, pero eso es una solución torpe en comparación con simplemente cargar una aplicación en mi máquina local.

Dependiendo de lo que eres y lo que haces con un ordenador, es posible que ninguno de ellos será dealbreakers para usted. Pero si usted piensa que hay una posibilidad de que usted falta una de sus aplicaciones de escritorio habituales, puede que quiera comprarse un Mac o Windows máquina precio similar - y luego instalar el navegador Chrome para cuando lo necesite. Porque cuando un ordenador portátil cuesta $ 999, usted debería ser capaz de usarlo exactamente como tú quieres; que no debería tener que recurrir a soluciones alternativas.

Comentarios