Conozca sus ofertas

A menos que una compañía tiene información detallada acerca de sus propios productos o servicios, tendrá problemas para determinar qué ofertas pueden apelar más a un cliente aquí www.ofertronicos.com puede encontrar una gran variedad de ofertas. Para algunos productos, como las películas, los atributos del producto de alimentación bases de datos de terceros, y las empresas que alquilan o venden películas puede conjeturar que probablemente si te gustó una película con un actor en particular o tipo de gráfico, lo harás como otro. Pero en otras industrias al por menor, tales como ropa y alimentos, la compilación de los atributos del producto es mucho más difícil. Los fabricantes no clasifican uniformemente un suéter como "la moda hacia adelante" o "tradicional", por ejemplo. Ellos ni siquiera tienen categorías de color claros y estandarizados. Así que los minoristas deben pasar mucho tiempo y esfuerzo de capturar los atributos del producto por su cuenta. Zappos tiene tres departamentos que trabajan para optimizar las búsquedas de los clientes y crear las ofertas más eficaces para sus zapatos. Incluso cuando los atributos se redujeron a tipo de producto, estilo, color, marca y precio, un zapato podría tener cualquiera de los más de 40 material modelos-nacarado, patchwork, guijarros, tela a rayas, paisley, lunar, o a cuadros, a nombre de sólo que empiezan con "p." Sin un sistema para tal clasificación detallada de los atributos del producto, Zappos no sabría que un cliente a menudo había comprado Paisley en el pasado, así que no sabría que debería incluir los productos paisley en NBO a ese cliente.

Del mismo modo, sin buenos sistemas de clasificación, tienda de comestibles no pueden determinar fácilmente qué productos van a atraer a los clientes tacaños aventurero, salud-consciente, o. Cuando Tesco quiere identificar los productos que atraen a los paladares aventureros, se iniciará con algo que es ampliamente aceptado ser una elección atrevida en una pasta de curry verde dada por país tailandés en el Reino Unido, tal vez y luego analizar las otras compras que los compradores de el maquillaje elección atrevida. Si los clientes que compran la pasta de curry también con frecuencia compran calamar o salvaje cohetes (rúcula) pesto, estos productos tienen un alto coeficiente de relación.

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