La evolución de Código Libre, Creación de páginas web

Diseñadores, en general, están muy interesados ​​en nuevos gadgets, software y cualquier otra pizca de avance tecnológico que tiene el poder de afectar la manera en que realizan su trabajo. Hoy en día, los diseñadores gráficos y web pueden depender de software de nube como Webydo, que no requiere ninguna habilidad técnica de codificación, y ayuda a los profesionales del diseño a crear sitios web interesantes utilizando la técnica de scroll parallax.

Las luces en Parallax Scrolling Animaciones 

¿Quién no querría para diseñar sitios web atractivos que los visitantes no pueden tener suficiente de? La clave está en la experiencia del usuario, que intenta cada tendencia pasando a mejorar. En este punto, realmente creo que un diseño plano y animaciones fluidas en el fondo lograrán los mejores resultados para la participación del usuario. Ahora puede iniciar fantásticos sitios web con gran facilidad, utilizando, editor de la página web de Webydo sin código de respuesta que incluye un animador de scroll parallax. 

La Antigua Cara del Diseño Web 

La industria ha recorrido un largo camino en sólo unos pocos años. Hasta hace muy poco, los clientes han tenido sólo una manera de acercarse a los expertos para establecer su negocio / cartera / blog etc sitios web: contrataron a dos tipos de personas, creativos y técnicos. Diseñadores trabajarían en estrecha colaboración con el cliente para que el modelo estático ideal y luego desarrolladores intervino e hizo su parte girando el diseño en un sitio web completamente funcional. 

El viejo sistema tenía tres defectos principales: los programadores fueron más ampliamente recompensados ​​de diseñadores con cada presupuesto del proyecto, la comunicación era siempre un problema potencial, y el aspecto de codificación manual de tomó demasiado tiempo. 

Todo es diferente ahora. Un ejército de constructores de sitio web ayuda a los aficionados lanzan sus propios sitios de aspecto sencillo. Adobe Muse dio el primer paso en la dirección de la libertad creativa para los diseñadores, pero lo que si que era posible utilizar una solución más sana que, a diferencia de Muse, no pedimos que se familiarice con todo el reproductor de Cloud?

Webydo, los $ 7M Solution-Multitud Powered 

Los profesionales creativos pueden ahora optar por software basado en la nube que fue diseñado específicamente para sus necesidades de diseño, y que les permite diseñar, administrar y alojar sitios web. Webydo exporta automáticamente los diseños de sus usuarios en código HTML5, W3C validado-que funciona a la perfección en todos los dispositivos y navegadores. Noticias de esta solución revolucionaria ha viajado el mundo entero, y en la actualidad más de 98K autónomos, estudios y agencias de compensar una gran comunidad donde los miembros votan en el que las nuevas características y funcionalidad que les gustaría que se añade a la plataforma. Un libre de código, animador de scroll parallax acaba de ser añadido. 

Mientras que en el estudio de diseño de la Webydo, te sentirás como si estuvieras trabajando con otras herramientas conocidas como Photoshop o InDesign. Sorprendentemente, puede utilizar su tablero de instrumentos para cobrar a su cliente para cada servicio. Su exquisita gestor de contenidos permite que usted permita que el cliente para agregar y modificar el contenido del sitio web, preservando al mismo tiempo el diseño. Esto permite una fácil gestión de los sitios web de clientes. 

Full-Throttle Independencia 

Permitiendo a los diseñadores para lograr la libertad financiera y creativa es lo que hace Webydo. No dude en tomar acciones constructivas, y unirse a la comunidad de rápido crecimiento de personas apasionadas que se unen para dar forma al futuro del diseño web.

Comentarios