Descarga gratuita: Avatares y Emoticonos Set Vectoriales

Un avatar es la representación gráfica del usuario o del ego o personaje Alterno del usuario. Un emoticon o smile es una representación gráfica de una expresión facial para expresar sentimientos o estado de ánimo de una persona. Se utilizan de forma masiva en el correo electrónico, el chat, los mensajes de texto y otras formas de comunicación para dramatizar el texto sin formato.

Este conjunto Avatares y Emoticones Vectoriales contiene más de 1000 combinaciones disponibles en la IA y el formato EPS que se han preparado con amor y exclusivamente para los lectores. Usted puede crear su propio avatar con esas cabezas, el pelo, los ojos, la boca y accesorios iconos.

La cantidad de trabajo duro de los chicos detrás FreePik.com han puesto en la creación de este conjunto de iconos es notable. Me quito el sombrero, chicos. Agradecemos sinceramente su tiempo y esfuerzo. Es liberado bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de utilizar para fines personales o comerciales, para compartir o para modificarlo. A cambio, su necesario acreditar la creación original: "diseño por Freepik.com".

Comentarios