La comercialización de su negocio en Internet no tiene por qué costar un centavo


Mucha gente piensa que cuesta una fortuna poner un sitio en línea, pero, en realidad, si usted tiene el tiempo puede poner su negocio en Internet y es barato.

Muchas personas cuentan con sitios web de negocio y buscan métodos de marketing en Internet que son gratuitos o de muy bajo costo.

Tenga en cuenta que usted es dueño de un sitio web que va a pasar la mayor parte de su tiempo en la comercialización, por lo que tiene sentido para mantener sus gastos bajos.

Antes de comenzar la comercialización de su negocio en Internet, lo primero y más importante que tienes que hacer es elegir las palabras clave de su sitio web y optimizar su sitio.

Sólo una palabra de advertencia primero, si usted es nuevo en la comercialización del Internet, no aconsejo utilizar pago por clic en publicidad a menos que aprender acerca de lo primero, de lo contrario se encontrará gastando una gran cantidad de dinero sin retorno.

Vamos a pasar y mirar a los cuatro métodos altamente eficaces y libres de marketing en Internet que puede utilizar. Recuerde que la consistencia es la clave.


Comercialización del artículo
- esto sigue siendo una forma muy efectiva de crear vínculos de retroceso a su sitio web. Si usted escribe sus propios artículos y los envia a los directorios del artículo que no le costará ni un centavo. Si tu objetivo es escribir y enviar ocho artículos al mes, verá su aumento de los vínculos de retroceso y su posicionamiento en los motores de búsqueda aumento de las frases de palabras clave que usted está apuntando.

Asegúrese de variar el texto del ancla para que parezca natural a los motores de búsqueda.

Marketing Forum - Sólo tiene que unirse a algunos foros que están relacionados con el nicho de su sitio web. Configure su firma para incluir un enlace a su sitio web y agregar su web a tu perfil. Participe en las conversaciones y hacer una contribución significativa para el foro. Trate de colocar tres o cuatro veces al día en los foros de inscribirse.

Social Media
- También es libre de involucrarse con las redes de medios sociales. Facebook es una gran manera de conseguir la exposición libre para su sitio web. Puede crear una página de Facebook para su sitio web que estará totalmente separada de su página personal.

Comentando blog - Buscar otros blogs relacionados con su nicho y dejar comentarios útiles en los blogs. Muchos blogs se permitirá incluir un enlace a su sitio web con tu comentario. Trate de contribuir a la entrada del blog, en lugar de decir "buen post" o "gran información", ya que esto le dará una mayor oportunidad de conseguir tu comentario aprobada.

Si aplica los cuatro métodos de la comercialización de su negocio en Internet de forma consistente por encima de usted comenzará a ver resultados. Una vez que domine estos métodos, a continuación, puede diversificarse y comenzar a aprender e incorporar a otros en su mezcla de marketing. También hay un montón de libre formación de marketing en Internet disponibles en línea en el que puede beneficiarse en gran medida.
Fuente: www.seo-news.com

Comentarios