Google ha lanzado una actualización de Panda 10 Días


El verano de 2013 ha estado lleno de actualizaciones de Google. La última gran actualización de Google fue liberado la actualización Penguin 2.0. El 18 de julio, Google lanzó su más reciente actualización de Panda. En un comunicado de Google, nos enteramos de que "en los últimos días que hemos estado impulsando una nueva actualización de Panda, que incorpora nuevas señales para que pueda ser más finamente dirigido."

En otras palabras, esta actualización incorpora nuevas señales que deben servir para ayudar a los sitios que fueron afectados por la actualización de Panda. Google será la actualización de Panda sobre una base mensual durante un período de 10 días. ¿Cuál ha sido el resultado de esta actualización hasta el momento?

Estas son algunas de las experiencias de algunos webmasters han tenido hasta el momento:

    Aumento de impresiones pero la misma cantidad de CTR (Ingrese a su Herramientas de Google para webmasters para obtener esta información)
    El ranking de sitios de información como Wikipedia y About.com han sido fuertemente impactados.
    Autoridad sitios serán cada vez más protagonismo en el SERP
    Los sitios que usan Google + están siendo recompensados ​​(Algunos de nuestros lectores estaban molestos que he hecho esta afirmación sin presentar ningún dato. Lo que debería haber dicho es que Google + es más que una señal de clasificación. Algunos webmasters han notado el impacto de Google + en su ranking, mientras que otros no tienen. hizo Búsqueda Métrica un gran estudio de los factores de ranking en 2013, que le recomiendo que lea. Ver el estudio aquí. De los sitios que analizaron, encontraron una fuerte correlación entre el alto posicionamiento, backlinks y sociales señales. Google + 1 de ser uno de esos. De todos modos, es demasiado pronto para decir cuán poderosa es esta señal es en realidad.)

¿Qué tipos de cosas que usted debe tomar una decisión sobre?

    Empezar a utilizar Google +, si no lo ha hecho!
    Habilitar Google Autoría
    Manténgase dentro de las directrices establecidas por Google y se centran en la calidad. (No haga blackhat)

¿Ha notado alguna diferencia en su posicionamiento desde el inicio de esta nueva actualización de Panda?

Crédito de la imagen: Shutterstock

Fuente: www.searchenginejournal.com

Comentarios