lunes, 15 de julio de 2013

YouTube éxito: Supervisión del rendimiento del vídeo


Cargar un vídeo a YouTube es sólo el comienzo de un proceso continuo. Es necesario medir la efectividad de cada uno de sus videos para aprender cómo se puede mejorar la próxima.

YouTube ofrece su propia herramienta de rendimiento de seguimiento que analiza los indicadores clave para todos los vídeos en su sitio. YouTube Analytics pone algunos de los indicadores más importantes de la derecha de la página de visualización de vídeo. Mediciones más detalladas se presentan al hacer clic en el botón Analytics debajo de cada video.

Aquí hay cinco cosas que usted querrá hacer cuando un seguimiento del rendimiento de los videos que se publique en la página de YouTube de su empresa:

1. Seguimiento de visitas.

¿cuántas personas han visto el video en un período determinado de tiempo. YouTube también le permite analizar la composición demográfica de esos puntos de vista, por sexo, edad y ubicación.

¿Cuántos puntos de vista es un buen número? Depende de sus metas. Si el vídeo tiene un millón de visitas durante la noche, que es el signo de un video viral. Pero no se necesita cada negocio o quiere tan enorme audiencia. Para ciertos tipos de videos y las empresas, un total de 100 puntos de vista puede ser bueno - siempre y cuando sean de su público objetivo. Usted tiene que juzgar el desempeño en función de sus propios parámetros, y con expectativas realistas.

2. Seguimiento de las fuentes de tráfico.

Usted puede promover más eficazmente sus vídeos si usted sabe cómo los encontraron los espectadores. Pueden ser enlazados desde otros videos, buscado en el sitio YouTube o conectado a través de otra fuente.

Por ejemplo, si usted encuentra que la mayoría de los espectadores descubrieron un video buscando en YouTube, usted sabe que usted necesita optimizar futuros vídeos para la búsqueda. YouTube Analytics puede ayudar al mostrar las palabras clave que se han buscado, por lo que puede incluir las más populares en las descripciones de los vídeos posteriores.

También puede utilizar las fuentes de tráfico métricas para determinar por qué un determinado vídeo no funciona bien. Mira cómo lo hicieron los espectadores - o más importante, no - encontrar el video. Si, por ejemplo, un vídeo no tiró bien a través de búsqueda, entonces usted sabe que tiene que prestar más atención a las palabras claves en las futuras descripciones de vídeo.

3. Seguimiento de compromiso.
Simplemente ver un video no es suficiente. ¿Quieren los espectadores participar con él, hablar de ello y compartirlo con amigos.

Para ayudarle a supervisar el compromiso, YouTube ofrece una serie de diferentes informes. Puede hacer un seguimiento de cuántas personas se suscriban a su canal de YouTube, ¿cuántos gustos y disgustos cualquier video recibió, ¿cuántas personas han dado una etiqueta de "favorito", el número de observaciones recibidas al respecto y cuántas veces se ha compartido en Facebook , Twitter y Google +.

Cuanto mayor es el nivel de compromiso con su video, mejor usted está conectado con sus clientes y la mayor promoción de la palabra de boca en boca que es probable que ofrecer.

4. Seguimiento de retención de audiencia.

El hecho de que alguien comienza un vídeo, no significa que él o ella va a ver todo el camino a través. La retención de la audiencia es una medida importante que muestra cuánto tiempo, en promedio, los espectadores ven cada video y cuando pierden interés y desconectan.

Audiencia retención métrica de YouTube le permite ver teleaudiencia en un segundo a segundo. Es una herramienta útil para afinar tus videos y productores los que suponen un aporte de principio a fin.

Si usted encuentra que la mayoría de los espectadores están viendo sólo los primeros momentos de su video, usted sabe que no está captandolos. Si un gran porcentaje de los espectadores dejó de ver en un momento posterior en el video, se puede tratar de determinar que ellos lo han apagado en ese momento.

5. Seguimiento de conversiones.
YouTube Analytics no puede ayudar aquí. Usted tendrá que examinar el número de conversiones de vídeo genera en su propio sitio web vinculado a.

La métrica de conversión, por supuesto, depende de qué tipo de respuesta desea. Es el video diseñado para generar ventas, o está destinado a dirigir el tráfico a su sitio web? Si la esperanza de aumentar los ingresos, sólo tiene que medir la cantidad de ventas que hizo que los espectadores de vídeo que se vinculan a su sitio. Usted puede encontrar que un vídeo con una relativamente pequeña audiencia realmente ofrece una mayor tasa de conversión - y eso es un verdadero éxito.

Fuente: entrepreneur

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