viernes, 5 de julio de 2013

Pig, Bear Pug O Polar? nuevo algoritmo de google


Matt Cutts cerró el día 1 de SMX Advanced de una manera única. Search Engine Land fundador Editor Danny Sullivan se unió a Matt en el escenario, conduciendo la conversación de la NSA para actualizaciones del algoritmo a las mejores prácticas de SEO. Matt dejó varios grandes anuncios que atrajo aplausos espontáneos, y también ofreció consejo para concentrarse en términos de SEO.

Panda
Matt informó que la última actualización de Panda fue aproximadamente un mes y medio atrás, y que los cambios suelen producirse a un ritmo de aproximadamente una vez al mes. El algoritmo ha alcanzado el punto en el que Google hornea nuevos datos de Panda en el índice. De hecho, se está rodando en los nuevos datos de unos 10 días cada mes. En cuanto a por qué ya no anuncian estos cambios, Matt dijo que las actualizaciones de Panda son incrementales. Si es grande, dijo, los encargados al SEO tienen que saber lo que es y Google compartirá cuando sucede y lo que está pasando. En términos de los cambios más pequeños, Google utiliza para anunciar ellos. Al final de cada mes, se anunciarían lo que había puesto en marcha este mes, pero a finales de año, la gente se cansó. Con cerca de 500 algoritmo cambia cada año, Google lanza generalmente 1 o 2 cosas al día. Así que ahora Google sólo está compartiendo las cosas grandes como Penguin 2.0.

Aludiendo a su video sobre lo que puede esperar en los próximos meses con respecto a SEO, Matt mencionó que Google ha encontrado una nueva señal de que piensa que va a ayudar a sacar a la gente del Panda "zona gris." Muchos de los sitios afectados por Panda fueron considerados borderline , por lo que Google está explorando formas de reducir el impacto del algoritmo en esos sitios.

Pingüino
Matt ve un montón de quejas sobre los sitios que parecen haber sobrevivido Penguin, a pesar de su uso de tácticas de spam. Recordó que un algoritmo no va a mejorar cada búsqueda. Un algoritmo se dirige a las consultas y actualizaciones específicas ayudará a reducir cierto tipo de spam web. Por ejemplo, los sitios hackeados todavía pueden mostrar en las SERPs, incluso publicar Penguin. Matt advirtió a los SEOs no imitar las tácticas de spam que parecen conseguir más allá de Google. No mires a las consultas y ver los sitios de clasificación debido a su uso de blackhat o tácticas ilegales y que eso es lo que funciona. Google siempre está buscando en diferentes tipos de consultas la forma de hacerlos mejores, y van a seguir trabajando para el limpiador SERPs.



Actualizaciones del algoritmo de animales
¿Cuál será nombrado la próxima algoritmo, Danny le preguntó, refiriéndose a los tres animales de peluche en el escenario. Pig? Pug? Oso Polar? No quiero tener una colección de actualizaciones, Matt respondió, por lo que Google probablemente no nombrará nuevos algoritmos.

Enlace Tool repudiar / Unnatural Advertencias Enlace
Google tiene una gran cantidad de datos sobre los sitios que son malos, así que ¿por qué tenemos que utilizar la herramienta de desautorizar, Danny le pide. ¿Por qué no te desacredite todas las malas conexiones usted mismo? La respuesta de Matt fue que los algoritmos de Google tratan de encontrar y detectar esos sitios para SEO. Durante mucho tiempo, la gente estaba recibiendo una gran cantidad de enlaces de baja calidad. Estamos pasando por una transición ahora, y pasar a un mundo más saludable que las personas se están enfocando en la calidad de sus enlaces. Si alguien genera enlaces de spam en el pasado y hay que limpiarlos, la herramienta disavow está ahí para ayudarle.

Eso llevó a la pregunta de qué hacer primero después de recibir una advertencia enlaces no naturales: Utilice la herramienta de repudiar o webmasters de contacto para eliminar los enlaces? Matt aconseja limpieza manual primero. La herramienta disavow debe utilizarse cuando las peticiones de eliminación de enlace no tienen éxito. ¿Podría esto afectar su ranking, mientras que emprendan esta tarea tediosa? Sí, pero es justo que sus competidores, dijo, desde que ha estado usando enlaces spam.

Matt también recordó a la audiencia que los mensajes como enlace advertencias no naturales son para acciones webspam manuales. Cambios algorítmicos no generará un mensaje. Mientras que sobre el tema, Matt dejó su primer gran anuncio: En los próximos días, Google empezará incluyendo direcciones URL de ejemplo con mensajes de spam web manuales. Las advertencias ahora incluirán un puñado de direcciones URL (de 1 a 3, dijo Matt) que demuestran el problema.

Experiencia del usuario
Las directrices de Google siempre ha sido constante: Hacer un gran sitio, de modo que la gente quiere enlazar con él. Si uno busca fantástica experiencia del usuario, le será más fácil conseguir la tracción, el boca a boca y enlaces.

Móvil

Mobile es un área muy importante que todo el mundo tiene que centrarse en el uso del móvil, porque superará uso de escritorio más rápido de lo que nadie esperaba. Dicho esto, vale la pena pensar acerca de su experiencia móvil. Cuando cada URL escritorio un usuario intenta acceder a un smartphone vuelve a dirigir a la página principal móvil, eso es una mala experiencia, y estos errores podría afectar rankings. Si su sitio es inteligente antagónico, podría no clasificar a su vez, dijo Matt. Teniendo en cuenta el enfoque de Google en el móvil, Danny informó que Search Engine Land actualizará su tabla periódica de SEO Factores de éxito para incluir un elemento móvil.

Clasificación Factores
Temprano en el día, Eric Enge de Stone Temple Consulting analiza las señales sociales de Facebook como un posible medio de la indexación y clasificación de conducción, lo que, naturalmente, esto se presentó ante Matt para confirmar o negar. Su toma? No estamos diciendo que no es posible, pero Google por lo general, no tiene acceso a una gran cantidad de datos de Facebook. Si comete contenido fantástico, la gente le gusta más en Facebook, lo que también genera vínculos. La correlación no iguala la causalidad.

Otra cuestión relacionada con factores de clasificación de la industria. ¿Son diferentes? No, dijo Matt, pero Google se ve en que es una autoridad para ese espacio.

Cuando se le preguntó si el porcentaje de abandonos afecta ranking, Matt dijo que, a lo mejor de su conocimiento, no es así. ¿Qué pasa con la velocidad de carga del sitio? Probablemente no va a recibir un impulso por ser rápido, pero los sitios muy lentos no va a hacer así, informó.

Otros Nuggets

    Segunda gran bomba de Matt relacionado con el marcado. Mencionó que Google está desarrollando un panel de datos estructurados que devolverá errores si no se utiliza correctamente marcado, e invitó a los asistentes a unirse como un probador temprana de las herramientas para webmasters estructurado el informe de errores de datos.
    Preguntado por su opinión de herramientas de tiempo / temperatura de estilo que predicen cuando algo está pasando en las SERPs que podrían indicar una actualización del algoritmo, Matt dijo que las herramientas no están locos, pero hay una gran cantidad de muestras o submuestras inclinación.
    Un enlace comunicado de prensa, por definición, es un enlace que está pagando, y el texto de anclaje no debe contar.
    ¿Considera Google filiales como el equivalente de sombrero negro? No, Matt dijo, mientras se disculpaba por agrupar a los dos juntos: Me siento mal por eso. No debería haber agrupado con filiales en sombreros negros, aunque tendemos a ver más malos que buenos afiliados afiliados.

En la sesión se acercaba a su fin, Danny Matt preguntó por su opinión sobre las cosas más sobrevalorado y subestimada cuando se trata de SEO. En cuanto a la sobrevalorada, Matt dijo a corto plazo social. A más largo plazo social será una tendencia importante, agregó. Por otro lado, la mejor cosa que poner tiempo y esfuerzo en una experiencia de usuario, tanto de escritorio y móviles.

Fuente: aimclearblog

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