Penguin 2.0 : La nueva actualización de google


Si pingüino cambio en el algoritmo de Google y tu te encuentra luchando por su negocio en línea, prepárate para otra actualización de la búsqueda significativa. Matt Cutts, jefe del equipo de spam de Internet de Google, ha confirmado en Twitter que la última versión de la actualización del pingüino de Google estará lanzando en las próximas semanas.

Llamado "Penguin 2.0" de Cutts, la actualización se espera que continúe la devaluación del spam vínculo iniciado por la primera versión de actualización Pingüino en abril pasado. El propósito de la actualización original del pingüino era eliminar a los sitios que tratan de jugar con los algoritmos de búsqueda de Google con un exceso de sobre-y off-page estrategias de SEO.

En un video difundido esta semana, Cutts indicó que este cambio esperado, "irá más y tendrá mayor impacto que la primera versión de Pingüino. Teniendo en cuenta que el primer lanzamiento pingüino afectó a una cantidad considerable de consultas de búsqueda y llevó a una protesta importante de los webmasters, incluso una actualización Pingüino amplio a gran alcance no debe ser ignorada.

Aquí hay tres maneras para que empresarios y sus webmasters pueden preparar sus sitios para Penguin 2.0:

1. Comprender perfil de vínculo de su sitio.
Desde el lanzamiento inicial Penguin, Google ha reunido una enorme cantidad de datos a través de solicitudes de eliminación de enlace enviados a través de herramienta de negación de la empresa. Se espera que la nueva iteración del pingüino será mucho más sofisticado en su comprensión de lo que es spam de enlaces - enlaces entre páginas que están ahí simplemente para conseguir esas páginas de más alto rango en los resultados de búsqueda.

Puede utilizar herramientas como Ahrefs, Majestic SEO u Open Site Explorer para comprender los tipos de sitios que enlazan con el suyo propio. Si usted ve los vínculos de retroceso de bajo valor o enlaces de sitios de spam, hacer todo lo posible para que las retiren lo antes posible.

2. Centrarse en parámetros de enlace naturales.
Puesto que hay un número de diferentes parámetros que pueden ser utilizados para identificar el spam enlace, evitar la construcción de enlaces que:

    Provienen de los sitios construidos exclusivamente con el propósito de SEO.
    Utilice el ancla de texto excesivamente optimizado.
    Sites de adultos u otros "malos vecinos" sitios web.
    Provienen de los sitios que son irrelevantes para su cuenta.

Si ha creado este tipo de vínculos en el pasado, ahora es el momento para que se los quiten o desautorizados antes del lanzamiento de Penguin 2.0.

3. Construir relaciones con sitios de buena reputación.
En el futuro, la mejor manera de evitar el sufrimiento de una pérdida en el tráfico de los futuros cambios de algoritmo es enfocar sus esfuerzos de construcción de enlaces en la adquisición de backlinks de sitios web de confianza. Una vínculo de retroceso relevante de alta calidad desde un sitio web de autoridad de la industria vale más que cientos de enlaces de spam bajo valor.

Puedes conseguir backlinks relevantes de otros sitios mediante la creación de un gran contenido, que une a estos sitios desde tu propio sitio o simplemente enviando un correo electrónico posibles sitios que enlazan y pedir que su enlace será colocado en una página de contenido correspondiente. Algunas tácticas tales como blogs invitados todavía pueden generar backlinks pero los factores de búsqueda que implican esos vínculos podrían cambiar en la próxima actualización.

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