Iconos para seo gratis


Nuestros amigos de webdesignerdepot querían compartir un conjunto de planos libres de iconos que son muy populares hoy en día y parece que cada vez más diseñadores y las empresas lo están adoptando. Su simplicidad hace que sea la mejor manera de crear dos elementos de la interfaz de usuario y los diseños web. Todos sabemos que el detalle más importante en cualquier tipo de proyecto gráfico es la interacción con el usuario, si no está claro, intuitivo, fácil de usar y bien parecido, el proyecto global sufrirá lo que conduce a una experiencia de usuario pobre.


Si usted está comenzando a crear un sitio web o una aplicación basada en el diseño plano, entonces usted debe utilizar solamente componentes planos porque la adición de más de un estilo pueden crear un caos. En un sitio web o una aplicación, los iconos son el factor más importante cuando se trata de la navegación y el uso general, por lo tanto, bien parecido, pero también es fácil de entender que los iconos son una necesidad.

Dicho esto, si usted está buscando algunos magníficos iconos planos, entonces usted debe probar estos iconos por Vladislav Karpov, un artista muy talentoso. Se entregan en formas vectoriales, envasados ​​en un archivo. Psd y bueno para el uso comercial.

Fuente: http://www.underworldmagazines.com/

Comentarios