Google Webmaster Tools reestructura Navegación y añade Buscar Apariencia Overlay


Google anunció que han actualizado la navegación en Google Webmaster Tools y han añadido una nueva "apariencia búsqueda" pop-up que debe ayudar a los webmasters novatos.
Nueva Webmaster Navigation Herramientas

El nuevo sistema de navegación se ha rediseñado y estructurado para estar en el orden de "las etapas de búsqueda", dijo Mariya Moeva, Google Webmaster Tendencias Analyst. La estructura debería ser más fácil y más lógico para los webmasters para trabajar. Google explica lo que cada sección contiene:

    Sección Crawl es donde se encuentra información acerca de cómo Google detecta y rastrea el contenido. De aquí están las estadísticas de su rastreo, los errores de rastreo, cualquier URLs bloqueadas por arrastre, Mapas del sitio, parámetros de URL y la función Explorar como Google.
    Sección de Google Index hará un seguimiento de cómo muchas de sus páginas son el índice de Google y cómo Google entiende el contenido. Aquí usted puede monitorear los conteos generales indexados de su sitio (Status Index), a ver qué palabras clave Google encontrará en sus páginas de contenido (palabras clave), o solicitud para eliminar las direcciones URL de los resultados de búsqueda.
    Tráfico de búsqueda le mostrará cómo sus páginas están haciendo en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, cómo las personas encuentran su sitio (consultas de búsqueda), que ha recomendado su sitio (enlaces a su sitio), y ver una muestra de las páginas de su sitio web que tienen enlaces entrantes desde otras páginas internas.
    Buscar Apariencia marcará sus páginas para ayudar a Google a entender su contenido mejor durante la indexación y potencialmente influir en la forma en sus páginas aparecen en los resultados de búsqueda. Esto incluye el salpicadero Structured Data, Marcador de datos, enlaces de sitio, y Mejoras HTML.

Más rápido acceso a las funciones administrativas

Google también agregó finalmente la posibilidad de acceder a las funciones administrativas a un icono de engranajes en la parte superior derecha de cada perfil. Tareas de administración de cuentas a nivel incluyendo configuraciones de permisos de usuario, la configuración del sitio, y el cambio de función de dirección se pueden encontrar ahora en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la página.

Esta es la lista de los artículos como visible para los propietarios del sitio, tales como "completa" o "restringido", los usuarios verán un subconjunto de estas opciones. Dependiendo de su nivel de acceso, determinará cuáles son las opciones que usted ve en este menú.

Buscar Apariencia Pop Up

Google ha añadido un nuevo "Buscar Apariencia pop-up" que tiene como objetivo facilitar a los nuevos webmasters para visualizar el aspecto que tendrá su sitio web en los resultados de búsqueda. También está dirigido a hacer más fácil para los webmasters para obtener más información sobre el contenido o la estructura de los cambios que pueden ayudar a influir en cada elemento.

Fuente: searchengineland

Comentarios