Google a tomar medidas contra falsos resultados de búsqueda metido en el historial del explorador


Google hizo una postura clara la noche del viernes en el blog de Google Webmaster que no van a tolerar los webmasters que empujan los resultados de búsqueda puedan inducir a error a los investigadores a través del uso de técnicas de spam historial del navegador.

La técnica utiliza un método de detección de un clic en el botón Atrás del navegador. Al hacer clic, el usuario no es enviado de vuelta a la página de su procedencia, es decir, los resultados de la búsqueda, sino más bien una página que se parece a los resultados de búsqueda. Google explicó, "un usuario hace clic en la" vuelta "el botón en el navegador, aterrizan en una página nueva que nunca ha visitado antes." Esto sólo ocurre cuando el usuario está "viniendo de una página de resultados de búsqueda puede pensar que 'volver a volver a sus resultados de búsqueda. "Sin embargo," en cambio, son remitidos a una página que tiene un aspecto similar, pero en realidad es completamente anuncios ".

Aquí está una foto de lo que la página puede ser similar, pero ten en cuenta, que puede parecer diferente, ya que el webmaster es el control de la apariencia y el contenido en esta página:


Michael Wyszomierski de búsqueda Equipo de Calidad de Google, dijo que Google "puede tomar una decisión sobre, incluyendo la eliminación de, los sitios que violan las normas de calidad, en particular para la inserción de páginas engañosas o manipuladoras en el historial de navegación del usuario."

Fuente: http://searchengineland.com

Comentarios