Google deja la herramienta Adwords para los sitios web


Si el cierre del popular servicio de Google Reader nos ha enseñado algo, es que ningún programa está a salvo de tajo . El próximo que se espera para hacer una salida prematura es la herramienta de investigación de palabras clave externo popular de Google Adwords.

La herramienta gratuita de AdWords ha sido comúnmente usado por los webmasters de descubrir este tipo de estadísticas como el volumen de búsquedas de palabras clave, el volumen de tráfico estimado y el costo promedio por clic. Se ha mostrado especialmente valioso cuando se trata de determinar qué palabras clave específicas que un webmaster debe apuntar a futura optimización del Search Engine (SEO) y campañas de pago por clic (PPC).

Aunque la fecha exacta para el cierre no se ha confirmado, se espera que ocurra pronto. Google dice que la herramienta de Adwords esencialmente se pondrá en marcha en un nuevo programa llamado el planificador de palabras clave. En el futuro, se requerirá que los webmasters con la esperanza de acceder a la base de datos de palabras clave de Google para crear cuentas de los anunciantes. A partir de ahora, no parece que los usuarios tendrán que gastar dinero en anuncios pagados para acceder al planificador de palabras clave, pero no hay manera segura de saber si Google va en esa dirección.

La mayor diferencia entre el nuevo planificador de palabras clave y la ex herramientas de Google es su estructura. Mientras que la herramienta de investigación de palabras clave externa contiene una serie de flujos de trabajo inconexas, el Planificador Palabra tiene un objetivo claro: ayudar a los anunciantes a crear nuevos grupos de anuncios y campañas de publicidad PPC lo más rápido posible.

Para apoyar este objetivo, el planificador Keyword utiliza una interfaz que permite a los usuarios empezar por la búsqueda de ideas de palabras clave, subir palabras para obtener estimaciones o listas de palabras clave multiplicadores para obtener estimaciones. Independientemente de la opción que elija, usted será capaz de generar ideas de palabras clave que utilizan una serie de métodos y palabras clave de filtro de acuerdo con un sólido conjunto de criterios.

Algunos usuarios podrían sentirse decepcionados por la información que parece haber desaparecido del Planificador de palabras clave, específicamente estadísticas de cuota de publicidad y las tendencias de búsqueda local. Tampoco está claro cuál será el impacto de las docenas de herramientas de investigación de palabras clave que se basan en datos de la herramienta de investigación de palabras clave externa para alimentar sus búsquedas.

Si utiliza la herramienta de investigación de palabras clave externa para impulsar el desarrollo de su sitio web de cualquier manera, tome el tiempo para familiarizarse con el nuevo planificador clave para evitar demoras cuando se produce la transición final.

Fuente: http://www.entrepreneur.com/article/227361

Comentarios