lunes, 8 de julio de 2013

Estrategias SEO: Cómo "Rich Snippets" puede mejorar su tráfico Web


Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y las mejores prácticas cambian constantemente a medida que los motores de búsqueda como Google continuará lanzando nuevas actualizaciones del algoritmo como Panda y Pingüino. El resultado es que las marcas y los vendedores ya no pueden tomar atajos. Se trata de fomentar la confianza y dirigir el tráfico web de calidad que afectará el resultado final. Esto viene de la mejora de los porcentajes de clics para obtener resultados de búsqueda orgánica, que es donde la función subutilizadas de fragmentos enriquecidos entra en juego.

Un fragmento rico es esencialmente sólo un pequeño resumen de los datos que un usuario puede esperar ver en una página web. Fragmentos ricos tienen un efecto directo sobre la mejora de posicionamiento, pero añaden un valor significativo a una lista orgánica en los resultados de los motores de búsqueda y puede aumentar drásticamente el tráfico web. Ellos pueden venir en forma de Google Información de autores, calificaciones y comentarios, notificaciones de eventos y productos.

Fragmentos enriquecidos mejorar clic a través de tasas drásticamente mejorando la apariencia de la lista, que proporciona más información al usuario, y el aumento de bienes raíces en la página para una mejor visibilidad. Ellos ayudan a verificar exactamente lo que el usuario está buscando, por lo que al hacer clic a través de la página web, que son más propensos a quedarse. Esto reduce el porcentaje de abandonos y aumenta el tiempo en el sitio.

Ahora que entendemos los beneficios, echemos un vistazo a las dos formas más impactantes de usar fragmentos enriquecidos y cómo empezar:

Google Autoría
Una de las maneras más populares para usar un fragmento rico es a través Autor fragmentos. Esta relativamente nueva característica permite a los usuarios ver el nombre del autor, imagen de perfil de Google+, el número de seguidores y enlaces a más contenido que el autor ha creado. El marketing de contenidos es la nueva base para el SEO. Mensajes huéspedes con enlaces a su sitio web son una gran manera de mejorar el ranking.

He aquí algunos pasos sencillos para configurar tu autoría Google por publicar resultados:

    Configuración de un perfil de Google+. Un perfil de Google+ es un requisito previo para el marcado autoría. Así es como Google sabe que usted es, de hecho, y no a otra persona con el mismo nombre.
    Enlace a su perfil de Google+ de sus artículos como invitado utilizando rel = tag "autor". Por lo general, usted tendrá que crear una página BIO autor que contribuye e incluir el enlace allí. Para los blogs que permiten artículos como invitado, la biografía del autor y un enlace Google+ aparecerán en la parte superior o inferior de cada post.
    Enlace al artículo de la sección de colaborador de su perfil de Google+. Ahora que usted tiene la autoría lenguaje de marcado Google en su biografía sobre el puesto de invitado, tenemos que completar la conexión. Este es un proceso simple. Ir a tu perfil de Google+ y editar la sección colaborador para incluir la url del blog donde se publicó el puesto de invitado.
    Compruebe la conexión con Rich herramienta de prueba de fragmentos de Google. Navega con tu navegador a la herramienta de prueba de Google Rich fragmentos y la entrada de la URL de su puesto de invitado una vez que se publique. La herramienta le dirá si el marcado autoría está presente.

Una vez que todo está configurado correctamente, y se ejecuta una búsqueda de palabras clave para sus puestos de trabajo, los resultados aparecerán como se muestra a continuación.

Valoraciones y comentarios
Otra forma eficaz de utilizar fragmentos enriquecidos es para las calificaciones y comentarios. El objetivo de un fragmento enriquecido revisión es mejorar la apariencia de la lista y proporcionar a los usuarios información crítica sobre un producto o servicio específico, como por ejemplo el número de estrellas - de 1 a 5 estrellas - y el nombre del revisor (s).

Hay muchos tipos diferentes de fragmento de código rica que puede tener dentro de su HTML para mostrar diferentes opiniones. El más común y más fácil de instalar es la votación total, como se muestra en el ejemplo anterior. Esto permite que un usuario decida sobre cualquier producto o servicio que da un resultado, ya sea de 5 o 10.

Wordpress tiene grandes plugins disponibles para lograr esto. Estos plugins generar y actualizar su código snippets rica automáticamente cada vez que hay una nueva revisión. Uno de los mejores plugins para generar códigos fragmento ricas para sus páginas web es GD Star Rating. Hay muchos plugins que todos tienen la misma funcionalidad y generar el mismo fragmento de código rico.

Fuente: entrepreneur

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