20 Grandes Logos con estas características Berries


La primera impresión parece ser muy importante tanto entre los clientes potenciales y los que sólo se han enfrentado a su empresa. Cuando hablamos de la identidad visual de su empresa en público, un logotipo bien desarrollada juega un papel importante en la aún más la relación con el público, que ya es bastante estropeado por numerosos trucos de diseño y engaños. Así que, prepárate que un logotipo eficaz, limpia y reconocible es una de las principales características de mover su marca un paso más allá.

Algunas empresas han optado por una forma infalible para ilustrar su actividad empresarial y para atraer a los clientes con logos brillantes y jugosos sobre la base de diversas frutas y bayas maduras.

En la siguiente colección que vamos a presentarles 20 logos creativos que incluyen bayas adecuadas para diferentes tipos de empresas de negocios se trate de una agencia de publicidad, una empresa de TI bien conocida o alguna firma de estrategia.


La colección muestra los diseñadores cómo tomar ventaja de las bayas jugosas al crear un logotipo único que simboliza fácilmente las tendencias modernas y las tendencias positivas de negocio de éxito.

















 Fuente: Underworld Magazines

Comentarios