11 maneras brillantes de aplastarla en LinkedIn


¿Está utilizando LinkedIn?

Personalmente me he pasado la mayor parte de mi energía en medios sociales en Facebook.

Pero últimamente estoy pensando que debería prestar más atención a LinkedIn - ya millones de negocios están prosperando allí.

Sé que LinkedIn ha hecho un montón de cambios importantes en el último año - muchos de los cuales han llamado la atención.

Y su aplicación móvil es mejor que el de Facebook!

Así que aquí está una lista de los mejores recursos que he podido encontrar de LinkedIn. Disfruta y por favor hágamelo saber si son útiles.
11 de LinkedIn Recursos no te puedes perder
Cómo utilizar con eficacia LinkedIn para hacer negocios



por Kim Garst

Según Kim, LinkedIn es una herramienta increíble para promover su producto o servicio. Es un lugar para iniciar conversaciones con otros en su lugar. Es un lugar donde tener un perfil hasta al día puede aterrizar su próxima gran oportunidad. Y si usted sabe cómo usarlo bien, el potencial de creación de redes y el crecimiento es asombroso.

por Ian Cleary

LinkedIn puede ser una herramienta muy valiosa para su negocio, pero sólo si está utilizando las herramientas adecuadas de gestión de LinkedIn? En este artículo se describe Ian 3 herramientas que realmente le ayudará a hacer crecer su presencia en LinkedIn.

por Social Media Examiner

Aquí Social Media Examiner nos da cinco marcas que utilizan sus páginas de empresa de LinkedIn creativamente. Checa lo que estas empresas están haciendo lo que pueden aprender a contar su historia, y generar oportunidades de involucrar a sus comunidades a través de su página de LinkedIn.

por MarketingProfs

Para saber cómo LinkedIn está transformando reclutamiento de trabajo, la gente de MarketingProfs hicieron una investigación en profundidad. Resulta que la gente de recursos humanos no se están moviendo de un tirón a través de hojas de vida y trámites más para ayudar a las empresas cubrir puestos. En cambio, están buscando a través de los perfiles en LinkedIn, su fuente principal para los reclutas de calidad.
Convierta su Perfil En su cartera en LinkedIn

por Pilgrim marketing


LinkedIn ahora le permite configurar el perfil a funcionar como una cartera! Así que si usted tiene un atraso visual de trabajo, usted necesita leer este artículo para ver cómo hacer que se destaque de LinkedIn.
Cómo aumentar el compromiso de su empresa en LinkedIn Página

por Social Media Examiner

En un reciente estudio de LinkedIn, el 50% de los seguidores de la compañía dijo que son más propensos a comprar productos y servicios de una empresa que se vuelcan a parte de LinkedIn. Aquí están 5 maneras simples de aumentar el compromiso con sus seguidores de LinkedIn.
LinkedIn: Abra su potencial en la red de negocios más grande del mundo

por Kim Garst
LinkedIn es una herramienta poderosa cuando se trata de encontrar posibles empleados, en busca de un trabajo de ensueño y la expansión de su red. Fácilmente supera a cualquier bolsa de trabajo en línea en todas estas áreas. Kim cubre algunos fáciles de seguir los caminos para desbloquear el potencial de LinkedIn - y tal vez la tierra su trabajo ideal.
Cómo utilizar LinkedIn para encontrar trabajo

El 60 por segundo vendedor

La mayoría de la gente sabe LinkedIn se utiliza para encontrar nuevos puestos de trabajo. Pero, ¿Está aprovechando LinkedIn en la manera correcta de hacerlo? En este post, el segundo vendedor de 60 le da algunos consejos prácticos sobre cómo aterrizar su nuevo trabajo a través de LinkedIn.
Los nuevos refrendos de LinkedIn: ¿Estamos siendo gamed de LinkedIn?

por Pam Moore
Avales son la nueva cosa caliente de LinkedIn. Pero ¿qué son y cómo deben ser aprovechados? Pam discute la buena y mala de endosos en este mensaje no querrá perderse!

por Scott Stratten

Me encantan los artículos de Scott en Unmarketing - y este no me decepcionó! Scott, dice un montón de cosas que la mayoría de ustedes / nosotros estamos haciendo mal de LinkedIn. Por favor, preste atención a estos consejos!
Consejos de LinkedIn Reid Hoffman, fundador de Emprendedores

por KISSmetrics

Por último, quería compartir este post de KISSmetrics con algún loco buenos consejos del fundador de LinkedIn Reid Hoffman. Estos no son consejos específicos sobre LinkedIn, pero te dan una buena visión general de la propia empresa y cómo la empresa CEO vistas.

Esta cita del mensaje lo dice todo:


    Hoffman dice que "Las reglas de la iniciativa empresarial son guías, no leyes de la naturaleza." Cuando usted está construyendo algo nuevo, es posible que deba ignorar las reglas empresariales. Usted es un empresario, por lo que hace sus propias reglas.

Va a empezar a utilizar LinkedIn More?

Personalmente, yo todavía voy a centrar mi energía y tiempo en Facebook - ya que es donde trabajo.

Pero creo que todos debemos volver a considerar pasar más tiempo en LinkedIn - y empezar a hacer las conexiones más profundas allí.

Si desea conectarse a mí en LinkedIn, te sin duda acepto tu invitación!

Fuente: postplanner

Comentarios