SEO Tips: 5 maneras de aumentar Googleability de un escritor


Googleability-la probabilidad de ser descubierto por un buscador de Internet, especialmente Google, es una parte integral del establecimiento de una marca reconocible o autor en la gran comunidad de la escritura. Hay muchas maneras de atraer la atención de los Googlebots alusivas para buscar la indexación de contenido de sitio. Aquí hay cinco maneras más eficientes y productivas para hacer un escritor más Googleable:

1. Crear un SEO-friendly
Al crear la web, recuerde que el contenido es la clave. Si un robot de Google está rastreando el sitio en busca de información para indexar, es fundamental para su éxito que su sitio web esté optimizado. Esto significa (entre otras cosas) que su nombre está presente en forma destacada en lugares clave como H1 y H2 etiquetas, todo el cuerpo de la página, y en la descripción de la página. Además, la optimización de su contenido con etiquetas específicas (como "autor", "escribir", etc) ayudará a Google a determinar lo que su sitio se trata.

2. Actualizar su sitio web con regularidad
Creación y optimización de su sitio web de autor es sólo la mitad de la batalla. ¿De qué sirve un sitio web si se mantiene estancada? No es bueno en todo. Mientras que Google hace búsqueda de términos clave cuando indexar los sitios, sino que también mira con qué frecuencia se actualizan los sitios. Un sitio con actualizaciones frecuentes es propenso a ser mucho más fiable que uno que nunca se actualiza. Si bien esto le ayudará con su Googleability, sino que también aumentará sus probabilidades de repetir los visitantes.

¿Cuál es la mejor manera de interactuar con los fans?

3. Involucrar a menudo en los medios sociales
Si pensó que era redes sociales, tienes toda la razón. Los medios sociales hace un par de cosas para el escritor Googleable aspirante: Aumenta la visibilidad de uno a través de la Web (que da Google aún más oportunidades a nombre de índice de uno), que conduce a un aumento de la base de fans, y le permite a uno la oportunidad de compartir los mensajes de uno de web del autor cuenta con la mayor comunidad en línea.

¿Qué tipo de mensajes hacen del mejor material compartido, te preguntarás?

4. Blog! Blog! Blog!
Mensajes de blog. Simple y llanamente, puestos de plantilla del blog son la mejor manera de generar contenido a sus fans les interesa y para compartir su nombre con el mundo en línea. Blog sobre cualquier cosa que su corazón desea: sus luchas con la pluma, sus libros favoritos, cualquier cosa! La Web es su ostra. Sólo recuerde que compartir los mensajes en sus perfiles de redes sociales para que todos puedan verlos. Esto por cierto conducir más tráfico a su sitio web de autor, dejando que Google sabe que hay algo que no debería estar pagando mucha atención a.

5. Conseguir publicado en revistas en línea
Como un escritor creativo, es importante presentar su trabajo a una amplia variedad de revistas literarias, revistas en línea no son una excepción. Al obtener su trabajo publicado en revistas en línea, no sólo más gente será capaz de leer su trabajo, pero su nombre aparecerá junto a su pieza. Esto mejora drásticamente sus posibilidades de Googleability. Como Google indexa los sitios con su nombre en ellos, estos sitios comienzan a aparecer bajo propios resultados de la búsqueda de su nombre.

El aumento de su Googleability no es en absoluto una tarea rápida y sencilla. Sin embargo, siguiendo estos sencillos pasos, usted puede de manera eficiente y de forma global impulsar su presencia en la Web y la reputación.

Tu web en los primeros lugares de busqueda con Posicionamiento Web Perú

Comentarios