jueves, 27 de junio de 2013

Participar en el contenido en línea es una necesidad para el SEO


Como resultado de las últimas actualizaciones del algoritmo del motor de búsqueda, el contenido de alta calidad debe ser un elemento integral de la página web de una empresa y la estrategia global de marketing online. Un flujo constante de buen contenido en su sitio web muestra los motores de búsqueda -, así como a los clientes cada vez más inteligentes - que su empresa está activa y es una fuente de información de la industria.

Gran contenido también puede ayudar a generar enlaces a páginas de su sitio desde otros editores, bloggers y autores. Estos enlaces entrantes resultado en el tráfico de referencia y puede ayudar a mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Estos son algunos de los factores claves que Google considera que son indicadores de la alta calidad:

    Mayor contenido
    Imágenes y vídeo
    Formato de texto adecuado
    Corregir la ortografía y la gramática
    Los enlaces salientes a otros sitios de alta calidad
    Los enlaces entrantes y participaciones sociales de otras fuentes de alta calidad

Una estrategia de contenido adecuado requiere una cantidad significativa de tiempo y talento. Sin embargo, como propietario de un negocio de tiempo crujía, puede que no tenga suficiente ancho de banda para generar periódicamente y supervisar la creación de contenido para su sitio web. Si ese es el caso, usted podría considerar la contratación de un director de contenidos que pueden crear y publicar documentos técnicos, boletines blog posts, o incluso los libros electrónicos para usted.

Un lugar para buscar un director de contenidos es la red profesional LinkedIn. Comience por preguntar a las personas dentro de su red y expandir desde allí.

Si usted dirige la creación de contenidos usted mismo o contratar a alguien, usted puede beneficiarse de las siguientes estrategias de contenido:

Contenido interno: los blogs de la empresa son el formato más fácil para la generación de contenidos de alta calidad constante en su sitio web. Mientras que un solo escritor o director de contenidos pueden gestionar un blog, usted podría considerar la asignación a varios empleados, cuyos puestos se podría dar a los lectores una visión más amplia de la empresa y la experiencia de su personal.

Muchos de los sistemas de gestión de contenidos permiten la edición y la aprobación del administrador antes de ir a vivir los mensajes para asegurar que el contenido es apropiado y el formato, la ortografía y la gramática son correctas. Lo que es más, un calendario mensual de contenido puede ayudar a usted o un director de contenidos organizar mensajes alrededor de eventos de la empresa y campañas de marketing.

También puede buscar la manera de reutilizar los blogs y otros contenidos en su sitio web. Por ejemplo, puede ampliar una gran idea de un blog en una serie más larga o un documento que se puede descargar desde su sitio web.

Publicación de contenido externo: Usted y sus empleados no sólo se puede escribir el contenido de su sitio web, sino que también contribuyen blogs invitados a los editores externos. Postear como invitado en blogs y boletines para su industria pueden ser una forma efectiva de establecer su autoridad e influencia. Por supuesto, usted o su director de contenidos tendrá que hacer un poco de la construcción de relaciones para asegurar oportunidades publicación invitados.

Puestos de resultados de alta calidad son una bendición para los buscadores por varias razones:

1. Construyen enlaces entrantes a su sitio web, que son tratados como votos de la credibilidad y la autoridad por los motores de búsqueda, lo que aumenta su ranking.
2. Construyen su Autor Rank, lo que mejora el ranking de todo el contenido que has creado para varias editoriales.
3. Establecen la conciencia de marca, lo que aumenta la exposición a los medios sociales, lo que mejora su posicionamiento debido a la correlación de las señales sociales con la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Más allá de la palabra escrita: Mientras que el foco principal de SEO es texto que escribe normalmente, las empresas pueden demostrar su calidad de sitio web con podcasts, blogs de vídeos y otro contenido visual. También pueden atraer tráfico con videos cortos en la vid, presentaciones de diapositivas personalizadas en tablones de SlideShare o Pinterest. Este enfoque multimedia para la comercialización de contenidos mejora posicionamiento en los buscadores de manera similar a la publicación de resultados.

Publicación de vídeos y otros tipos de medios de comunicación, tales como cubiertas de diapositivas de PowerPoint, puede también obtener su contenido clasificado en los motores de búsqueda que no sean Google - como YouTube para los vídeos e SlideShare para las cubiertas de PowerPoint. Este alcance más amplio puede conducir a una mayor exposición de la marca y el conocimiento, la construcción de los canales de medios sociales y contribuir señales sociales positivas. Por otra parte, el aumento de la exposición puede atraer más enlaces entrantes de otros autores y editores, ya que hacen referencia a su trabajo.

Con los nuevos medios sociales y plataformas editoriales que van apareciendo regularmente, las empresas pueden mantener su relevancia, centrándose en la creación de contenido de alta calidad y atractivo a través de múltiples plataformas. Eso puede conducir al desarrollo de marca y conocimiento, junto con el aumento de tráfico del sitio web, clientes potenciales y ventas.

Fuente: entrepreneur.com

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