miércoles, 26 de junio de 2013

Cómo hacer una auditoría SEO de tu sitio web

Debido a la optimización de motores de búsqueda (SEO) las mejores prácticas y los procedimientos cambian todo el tiempo, los empresarios deben realizar evaluaciones periódicas para determinar si los ajustes deben hacerse. Si un sitio web de negocios no está bien optimizado para la búsqueda, lo más probable perdiendo una cantidad significativa de tráfico de los motores de búsqueda, incluyendo a los clientes potenciales.
Para auditar correctamente su sitio para SEO, llevar a cabo los siguientes pasos al menos una vez o dos veces al año:
1. Compruebe en la optimización de páginas de etiquetas.Una de las maneras más fáciles de mejorar rápidamente SEO de su sitio web es a través de cambios en el sitio. A pesar de que puede tomar tiempo para construir vínculos de retroceso de alta calidad, otro sello distintivo de un buen rendimiento SEO, ajustes en el lugar requieren sólo unas pocas horas de esfuerzo.
Comience su auditoría SEO haciendo las siguientes preguntas. La identificación de las debilidades en esta área podría proporcionar un lugar fácil para iniciar futuras mejoras sitio web:

    
Son mis etiquetas de título (titulares) escritos para atraer tanto a los visitantes del sitio y los visitantes del motor de búsqueda, o son "relleno de palabras clave"?
    
¿Mis etiquetas de título contienen palabras clave de SEO pertinentes y la marca menciona?
    
Son mis etiquetas de título no más de 65 caracteres?
    
¿Mis etiquetas meta descripción (que muestran una explicación previa de una página en los resultados de búsqueda) proporcionar contenido interesante que atraerá a los espectadores de los motores de búsqueda?
    
¿Tiene cada página en mi sitio web contiene un escrito naturalmente, etiqueta

rico en palabras clave (partidas dentro de mensajes)?
    

¿Tiene cada página en mi sitio web incluye contenido de alta calidad, original?
    
¿Mis páginas contienen enlaces internos para facilitar el visitante y movimiento del robot del motor de búsqueda a través de mi sitio?
    
¿Mis imágenes optimizadas de acuerdo a las mejores prácticas actuales de SEO?
2. Compruebe si hay vínculos rotos o páginas muertas.Evite links o enlaces a páginas internas "muertos" que desde entonces se han eliminado de su sitio salientes rotos. Pueden ser perjudicial para el rendimiento SEO de su sitio, así que asegúrese de identificar este tipo de problemas.
Si su sitio web se ejecuta en un sistema de gestión de contenidos (CMS) o una plataforma de comercio electrónico, es posible que pueda instalar una herramienta que puede comprobar esto de forma automática. Por ejemplo, si su sitio se ejecuta en WordPress, la instalación del plug-in de un enlace roto Checker puede notificarle cada vez que se detectan los enlaces rotos.
Alternativamente, simplemente vaya a un sitio como BrokenLinkCheck.com y correr libremente cheque enlace del servicio para identificar cualquier problema en su sitio web que necesitan ser resueltos.
3. Asegúrese de que su sitio pueda ser indexado por los motores de búsqueda.Más allá de hacer que los enlaces rotos no viaje hasta los robots de los motores de búsqueda cuando se encuentran en su sitio, también es importante que estos programas automáticos puedan acceder a su sitio en el primer lugar.
Cualquier número de temas - desde los archivos de código instalado incorrectamente al contenido del sitio hackeado - puede impedir que los motores de búsqueda de la lectura de su contenido correctamente. Para determinar si esto está ocurriendo en su sitio web, dirígete a libre Search Engine Simulador de WebConf e introduzca la URL de su sitio. Si usted puede ver el contenido que muestra correctamente como texto, los motores de búsqueda también pueden hacerlo.

4. Examine su perfil de enlace y compararlo con sus competidores.Una vez que haya terminado con los elementos en el lugar, comprobar el estado del perfil de vínculo de retroceso de su sitio. El número y la calidad de los enlaces que apuntan a su sitio de desempeñar un papel importante en el rendimiento de tu sitio en los motores de búsqueda.
Para ello, utilice una herramienta de explorador enlace como Majestic SEO (versión gratuita disponible, con planes de pago a partir de $ 49.99 al mes) o el SEOMoz abierto Site Explorer (versión gratuita disponible, con planes de pago a partir de $ 99 por mes) para ver una lista de de todos los enlaces que apuntan a su sitio. Preste especial atención a:

    
Los tipos de enlaces que el sitio ha recibido, como los vínculos de directorio, pulse los enlaces de liberación, enlaces de medios sociales y más.
    
Sea o no los sitios que le envían enlaces son de confianza.
    
Sea o no los sitios que le envían los enlaces están relacionados con el contenido de su sitio.
A continuación, ejecute la misma evaluación en los sitios web de sus competidores. Este proceso podría subir las oportunidades de creación de vínculo de retroceso para sus esfuerzos de SEO fuera de sitio futuras, así como descubrir los patrones de creación de enlaces en su industria que usted debe prestar atención.
5. Compruebe la velocidad de su sitio.Examine los tiempos de carga y de velocidad media página de su sitio, ya que Google ha declarado inequívocamente su intención de dar prioridad a la velocidad del sitio como un factor de clasificación en sus algoritmos de búsqueda naturales.
Para saber si su sitio es rápido, lento, o algo intermedio, dirígete a la herramienta Insights página de Google y escriba su dirección URL. Esta herramienta va a continuación, analizar el tiempo de carga de su sitio y ofrecer sugerencias sobre cómo hacer mejoras. Usted puede hacer cambios por su cuenta o solicitar la ayuda de un desarrollador si requieren conocimientos técnicos.
Estos pasos deben darle una visión general de qué tan bien está funcionando su sitio web desde el punto de vista SEO. Si usted va a través de los pasos, hacer cambios, pero aún no reciben los resultados de la búsqueda que le gustaría, considere trabajar con un experto SEO para mejorar el rendimiento de la búsqueda natural de su sitio.

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