Los rumores son ciertos -  Mark Wahlberg librará la guerra contra los Autobots y los Decepticons en Transformers 4 cuando su desatada en los cines el 27 de junio de 2014.

Wahlberg se suma al elenco de la película después de los rumores comenzaron a circular hace unas semanas que iba a ser protagonista de los Transformers próximo.

Según informa ComingSoon.net, el director Michael Bay en un principio negó los rumores de que estaría Walhberg en los Transformers próximo, pero más tarde agradeció a "chats de internet" para dar a él ya sus autores la idea de poner Wahlberg en la película.

Wahlberg y Bay actualmente están trabajando en otra película juntos, el próximo Pain & Gain. En la película de acción, Wahlberg estrellas con Dwayne "The Rock" Johnson como los culturistas criminales. Bay describe a Wahlberg como "el hombre perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers '."

No hay detalles de la trama para Transformers 4, pero Bay se mencionó en una entrevista con Los Angeles Times que será la última película de Transformers (para él), y que están "tomando una nueva dirección . "

Aunque las tres primeras películas de la franquicia no son exactamente aclamadas por la crítica, son algunas de las películas más rentables de la historia.

Comentarios