La nueva versión de Angry Birds




En esta versión del juego, las aves son los miembros de la Alianza Rebelde, y los cerdos han sido acusados ​​de robar sus huevos son el imperio del mal. Las fotos de las aves y los cerdos salen como diferentes personajes de Star Wars, pasando por los movimientos de la película. .

El desarrollo del juego es el mismo que los demás en la línea de Angry Birds. Usted arroja a sus pajaritos hacia las torres construidas que mantienen a los cerdos seguros, con la esperanza de que va a destruirlos. Los personajes de Star Wars hacen el juego.

Lo bueno de este juego es que no está tratando de llegar a una línea de la historia para el universo de Star Wars. Se inicia en el comienzo del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, y hace un recuento  rápido de la historia. En general, es probablemente el más divertido juego de Angry Birds Rovio desde que fue lanzado por primera vez.

El juego es gratuito en la tienda de Google Play, aunque es de $ 2.99 para la versión en alta definición del juego, para la plataforma iOS (iPad, mini iPad iPod,) que es de 99 centavos de dólar, y por el fuego Kindle es de $ 4,99.

Comentarios